Jugar juegos AP25 en LT2.0 con actualizcion silenciosa. ¿Es posible?

Hola ando un poco perdido los dos ultimos meses en este tema, y la cuestion es la siguiente ¿existe alguna forma de jugar al AC brotherhood en una FAT Liteon LT2.0 con el dash de la acualizacion silenciosa?
Buenas te dejo privado prueba si te vale
Gracias por responder pero esa solucion es bastante antigua y si, funciona con todos los juegos menos con los AP25, esque puedo jugar al AC Revelations pero no al Brotherhood y es una putada.

No se si actualizar a LT 3.0 y parchear las isos , pero no se si se puede jugar al SKYRIM 100% castellano en el LT 3.0, si alguien pudiera confirmarlo se lo agradeceria.
Yo lo juego....con LT+3.0 y TOTALMENTE en castellano....... XD XD
¿Me puedes decir cual es el proceso? Y otra cosa , ¿te permite actualizar el juego a la ultima version?
¿EL proceso de que?....si es de flashear la consola....hay tutoriales que lo explican muy bien..... :)
Si flashear si se , lo llevo haciendo desde el 1.4 , pero quiero saber si puedo flashear y jugar con los juegos que ya tengo o tengo que hacer algo mas, y en caso afirmatvo si existe parche para el skyrim 100% castellano, y si es posible actalizar a la ultima version del juego.
6 respuestas