Jugar juegos de gamecube en wii

vereis, me voy a instalar el modchip wiikey o wiinja deluxe, aun no me he decidido y me interesaria jugar al naruto gekitou ninja taisen 4, version ntsc de gamecube. Buscando por internet, he encontrado un programa que modifica las .iso ntsc a PAL y mi duda es si al quemar la iso, ya parcheada a version PAL en un DVD me leera la wii el juego sin más problemas.

espero haber sido explicito y claro
saludos^^

pd:el programa k he utilizado ha sido el "ppf-o-matic3"

pd:2

si no funciona tan facil como yo digo algun tutorial para poder jugarlo en mi wii con chip no estaria nada mal ^^

muchas gracias a todos
pero si el chip tiene region free en gc no necesitas parchearlo creo ,eso si si tu tele soporta ntsc
pero kiero saber si entonces lo leeria el lector de la wii como pal y lo cargaria algun experto en la materia?
yo no se realmente lo que quieres saber pero si el chip es multiregion en gamecube te lo leeria tal cual lo que importa es saber si tu tele soporta ntsc

mi wii es pal y he jugado a juegos japos como americanos de gc y nunca tuve problemas
pero lo k me refiero es si es obligatorio utilizar el gcos o simplemente grabarlos como cualkier juego de wii. eso es lo k kiero saber^^

si lo haces con gcos dime k tutorial seguiste
depende si quieres tener varios juegos en un dvd si
si quieres jugar a uno solo nada mas pues no
tutoriales hay en EOL ,ahora no lo encuentro pero usando lo busqueda lo encontraras

edito aqui esta http://www.elotrolado.net/hilo_Minitutorial-para-novatos--Disco-Multi-ISO-con-Wii---GameCube-Multigame-ISO-Creator-_794107
5 respuestas