Jugar juegos de ps3 en psp

Buenas soy nuevo y tengo una pregunta haber si me podrian ayudar por favor.
Tengo una PSP 3000 y he visto videos donde hay gente que la conecta mediante el uso a distancia a la PS3 y consigue jugar todos los juegos. Yo lo he intentado pero me pone que no son compatibles con esta función y quería preguntar como se hace, ya que no tengo tele en mi cuarto y mi family está siempre viendo la tele [+risas]

Tengo la PSP pirateada pero la PS3 no... he visto por ahí gente que dice algo de Multiman pero no se mucho sobre el tema si me pudieran ayudar, ah por cierto, tengo la PS3 actualizada a la ultima version por lo que no la puedo piratear [triston]

Muchas gracias de adelantado! [risita]
zackfair escribió:Buenas soy nuevo y tengo una pregunta haber si me podrian ayudar por favor.
Tengo una PSP 3000 y he visto videos donde hay gente que la conecta mediante el uso a distancia a la PS3 y consigue jugar todos los juegos. Yo lo he intentado pero me pone que no son compatibles con esta función y quería preguntar como se hace, ya que no tengo tele en mi cuarto y mi family está siempre viendo la tele [+risas]

Tengo la PSP pirateada pero la PS3 no... he visto por ahí gente que dice algo de Multiman pero no se mucho sobre el tema si me pudieran ayudar, ah por cierto, tengo la PS3 actualizada a la ultima version por lo que no la puedo piratear [triston]

Muchas gracias de adelantado! [risita]

Si se pudiera jugar a la PS3 con una PSP....que chulo seria...
NO se puede,salvo con uso compartido(lo que estas haciendo) ver las imagenes musica y etc..etc e incluso podras ejecutar alguno de ps1 o psp que son compatibles,pero de ps3 NO.
Ejemplo:¿como vas a poder jugar al metal gear solid 4 en una psp?...hay que estar loco....jejeje
salu2
Si se pueden jugar juegos de ps3 en la psp (cambiando algo en un fichero del juego), aunque ambas tienen que estar con cfw o de lo contrario no (aparte que no andan todos los juegos, pero si la mayoria)

Saludos ;)
la verdad es que poder se puede. y perfectamente segun el caso :
1) ps3 ofw - psp ofw no
2) ps3 ofw - psp cfw no
3) ps3 cfw - psp ofw si
4) ps3 cfw - psp cfw si
5) ps3 ofw - psvita ofw no
6) ps3 cfw - psvita ofw excelente

paso necesarios:
uso compartido activado
editor param.sfo y activar uso a distancia tanto del game manager ( multiman , iris manager, etc ) y del juego en cuestion

realmente se puede hacer con todos los juegos de ps3 pero la incompatibilidad por parte de los mandos de la psp no eran factibles pero con psvita son exelentes

espero a veros aclarado

p.d.. juego al assassins creed 3 desde el sofa con la vita y mi mujer ve la tele [poraki]
entonces hay que tener la ps3 pireateada si o si? [buuuaaaa]
xiao escribió:Si se pueden jugar juegos de ps3 en la psp (cambiando algo en un fichero del juego), aunque ambas tienen que estar con cfw o de lo contrario no (aparte que no andan todos los juegos, pero si la mayoria)

Saludos ;)

Entonces podria jugar a gran turismo,metal gear4 y killzone 3 en una PSP?????????
?????????
yo creo que NO
Lo de la PSPVita ya es otra cosa
checho escribió:
xiao escribió:Si se pueden jugar juegos de ps3 en la psp (cambiando algo en un fichero del juego), aunque ambas tienen que estar con cfw o de lo contrario no (aparte que no andan todos los juegos, pero si la mayoria)

Saludos ;)

Entonces podria jugar a gran turismo,metal gear4 y killzone 3 en una PSP?????????
?????????
yo creo que NO

sí que se puede jugar esos juegos que has dicho en la psp cambiando los ajustes y haciendo que funcionen con el remote play.
zackfair escribió:
checho escribió:

Saludos ;)

?????????
yo creo que NO

sí que se puede jugar esos juegos que has dicho en la psp cambiando los ajustes y haciendo que funcionen con el remote play.

Eso es muy raro....
un video o alguien que lo confirme
Entonces la PSP es igual de potente que la PS3???????
ahora si me quedao pillao.......
salu2
Lo que haces es visualizar los juegos de la PS3 en la PSP mediante remote y si, si se pueden jugar. Otra cosa es el problema de los controles... falta un stick, pero bueno... se puede configurar y jugar se puede.

Un saludo.
8 respuestas