¿Jugar juegos de PSP en PS3?

Hola, hay varios juegos de PSP que prometen gustarme mucho (GOW, Castlevania, etc) pero no tengo una PSP, sino una PS3. He estado algún tiempo desconectado de las noticias y quería saber si Sony (o algún "equipo de desarrollo independiente" :P) tiene algún plan de poder hacer correr los juegos de PSP en PS3.

Gracias.
Un saludito.
¿Y por cual ranura piensas meter el UMD en la PS3?
Yo, siguiendo este hilo, preguntaría si hay manera de poder ver los juegos de la PSP a través de la pantalla de la PS3, para poder jugar por la tele con ellos, teniendo en cuenta que la PSP no es de las nuevas (que se pueden conectar directamente a la TV), sino de las primeras.

Gracias.
ummm sony va a vender juegos de psp a traves de la store y no se van a almacenar en ningun UMD...
serán isos, logicamente, por lo q los juegos deberias tenerlos en ese formato.
Aprovechado el hilo yo lo que le recomendaria a sony seria aprovechando la posibilidad de USO A DISTANCIA, poder jugar a nuestros juegos de psp en ps3... pero vamos es solo una idea...

Un salu2!!!
SKyo escribió:¿Y por cual ranura piensas meter el UMD en la PS3?

Pues por la de la Memory Stick, está claro xD
JMEE84 escribió:Aprovechado el hilo yo lo que le recomendaria a sony seria aprovechando la posibilidad de USO A DISTANCIA, poder jugar a nuestros juegos de psp en ps3... pero vamos es solo una idea...

Un salu2!!!

Exacto!! Ésa es la cuestión. Sería más que interesante, la verdad.
6 respuestas