JUGAR JUEGOS DE XBOX 1 EN LA XBOX 360

esta pregunta la haran bastante, como juego uno de la xbox 1 en la 360?, la tengo hackeada, ya tiene la actualizacion necesaria, pero no arranca que tendria que hacer?, quisiera jugar el black, doom3, y otros mas, pero no puedo, a proposito tambien tengo disco duro lo acabo de comprar.
naikon1 escribió:PARCHEAR JUEGOS XBOX1 PARA XBOX 360

hilo_solucionado-pasar-de-1-61-gt-gt-lt-1-1-liteon-74850c-dosflash_1575920_s10

un saludo

gracias por responder, pero desafortunadame , ya intente todo lo que dice el tutorial, lo parche con el programa, cree la imagen de 6 gb y un poco mas, cambien layerbreak, y ya me jodi 3 dvd doble capa y nada, nisiquiera lo reconoce, es el juego de midway collection, use esos archivos universales ss pfi y el otro y no funciona, sera que este juego no es compatible??, no se pero ya casi tire la toalla para jugar los xbox en la 360
valdo_82 escribió:

un saludo

gracias por responder, pero desafortunadame , ya intente todo lo que dice el tutorial, lo parche con el programa, cree la imagen de 6 gb y un poco mas, cambien layerbreak, y ya me jodi 3 dvd doble capa y nada, nisiquiera lo reconoce, es el juego de midway collection, use esos archivos universales ss pfi y el otro y no funciona, sera que este juego no es compatible??, no se pero ya casi tire la toalla para jugar los xbox en la 360

tienes disco duro en la 360?,,si es no ,necesitas 1 y si no te funciona ,,prueva otro,,si no funciona ni idea,,

juer yo daba por sentao ke ya lo ubiese mirao,,y mira ke no,,ainssss [mad]
naikon1 escribió:
valdo_82 escribió:

un saludo

tienes disco duro en la 360?,,si es no ,necesitas 1 y si no te funciona ,,prueva otro,,si no funciona ni idea,,

si tengo disco duro de la 360, bueno voy a tratar por ultima vez con otro, vamos a ver si funciona
mira la listaaa de compatibilidadesssss
naikon1 escribió:mira la listaaa de compatibilidadesssss

que la mires,que te vas a dejar una pasta en dvds para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas