Jugar juegos desde disco duro

Wenas!

tengo la xbox360 desde hace 6 meses, y la verdad, siempre tuve esta curiosidad pero siempre me olvidé de preguntarlo...

Tengo el forza3, y lo instalé en el disco duro... y ahora viene la pregunta... ¿se puede jugar sin tenerlo metido? no, ¿verdad?

¿Al tenerlo instalado el juego no tira de la lente, no? es decir, reconoce que el juego está metido pero a partir de ahí tira del disco duro, no?

saludos y gracias!
Te has respondido tú mismo correctamente XD
Se necesita el disco y en lugar de cargar las cosas desde el dvd, las carga desde el disco duro.
ganonms escribió:Te has respondido tú mismo correctamente XD
Se necesita el disco y en lugar de cargar las cosas desde el dvd, las carga desde el disco duro.

que rapidez en responder xD

gracias! [poraki]
A no ser que desees hacer Jtag y poder así jugar a tus copias de seguridad sin tener que introducir dvd alguno en la consola.
thedarknight escribió:A no ser que desees hacer Jtag y poder así jugar a tus copias de seguridad sin tener que introducir dvd alguno en la consola.

Eso es "Harina de otro Costal". :P
Y yo me pregunto, ¿cuando quieres jugar desde el disco duro que opcion tienes que activar?

Yo me voy a biblioteca de juegos, elijo el juego y le doy a la opcion "jugar al juego"

¿Cuando hago eso ya estoy jugando desde el disco duro o sin darme cuenta lo hago desde el disco?

Dicho esto porque el disco me aparece un poco rayado
Haber, instala un juego, quita el CD y dale a jugar desde el disco duro... Te dira, introduce el jeugo para jugar. bueno no se peude jugar a un juego sin tener insertado el juego.
Al darle a jugar la consola revisa si está en el HDD. En caso afirmativo se ejecuta desde ahí. De lo contrario, desde DVD.
NsTr está baneado por "ATPC"
stroquer escribió:Y yo me pregunto, ¿cuando quieres jugar desde el disco duro que opcion tienes que activar?

Yo me voy a biblioteca de juegos, elijo el juego y le doy a la opcion "jugar al juego"

¿Cuando hago eso ya estoy jugando desde el disco duro o sin darme cuenta lo hago desde el disco?

Dicho esto porque el disco me aparece un poco rayado

Como te han dicho, si esta instalado se lee directamente desde el HD.
Si se ejecuta desde el dvd notarás como la consola intenta despegar, de lo contrario lo hace desde el HDD. [carcajad] Es solo una broma hacia mi querida 360 pero de verdad que se nota mucho cuando el lector "trabaja" y cuando no lo hace.
thedarknight escribió:Si se ejecuta desde el dvd notarás como la consola intenta despegar, de lo contrario lo hace desde el HDD. [carcajad] Es solo una broma hacia mi querida 360 pero de verdad que se nota mucho cuando el lector "trabaja" y cuando no lo hace.

+1
CristiaNRG escribió:
thedarknight escribió:Si se ejecuta desde el dvd notarás como la consola intenta despegar, de lo contrario lo hace desde el HDD. [carcajad] Es solo una broma hacia mi querida 360 pero de verdad que se nota mucho cuando el lector "trabaja" y cuando no lo hace.

+1

+2

Se nota y mucho. Lo que pasa que cuando te acostumbras a jugar desde el HD no te das cuenta, pero prueba a jugar a un juego sin instalarlo y verás si se nota o no, como bien te han dicho, parece que la consola esta arrancando un motor. jejejje
Como te han comentado, para poder jugar desde el HDD sin tener el DVD metido en la 360 hace falta hacerle el exploit del JTAG, puedes leer más información sobre ello aqui: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
12 respuestas