Jugar juegos desde HDD en Wii 4.3E

Buenas, estoy mirando los tutoriales del foro sobre el homebrew channel para Wii, pero no encuentro nada sobre la versión 4.3E, así que no sé si hay manera de instalar el HBC en la consola.

La consola está chipeada, y lo único que me interesa es jugar desde un disco duro externo a los juegos, ¿hay alguna solución o a mi Wii no se le puede instalar el HBC y, en su consecuencia, el programa que ejecute juegos desde HDD (creo que era el USBloader, desconozco si hay alguno mejor)?

PD: Si me he saltado algún hilo donde hablen de esto, pido mil disculpas, ando con un poco de prisa.
PD2: Perdón también por mi ignorancia en el tema, soy un negado para estas cosas.
tengo años visitando el foro y la verdad me parece increíble lo cómodas que son algunas personas. Si no quieres darte siguiera el trabajo de leer los primeros títulos de los post que hay en el foro, lleve su consola a una tienda para que le instalen el canal. ya que dudo que con esa pereza continué leyendo para poder instalar finalmente lo que desea.

saludos
Muchísimas gracias BLink9, me he bajado el SoftModii y he leído todo, pero creo que al tutorial (el que me viene de ejecutable en el SoftModii) le faltan cosas, porque empieza directamente con ''Instalar Bootmii'' y no me explica como instalar el HBC ni nada. [buuuaaaa]
Gamer0 escribió:Muchísimas gracias BLink9, me he bajado el SoftModii y he leído todo, pero creo que al tutorial (el que me viene de ejecutable en el SoftModii) le faltan cosas, porque empieza directamente con ''Instalar Bootmii'' y no me explica como instalar el HBC ni nada. [buuuaaaa]

vaya, hemos topado con un vago redomado, no es capaz de pasar ni del primer párrafo. deja de dar la brasa y ponte a leer, que el único problema que hay aquí es tu falta de voluntad para hacerlo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pajariyo escribió:
Gamer0 escribió:Muchísimas gracias BLink9, me he bajado el SoftModii y he leído todo, pero creo que al tutorial (el que me viene de ejecutable en el SoftModii) le faltan cosas, porque empieza directamente con ''Instalar Bootmii'' y no me explica como instalar el HBC ni nada. [buuuaaaa]

vaya, hemos topado con un vago redomado, no es capaz de pasar ni del primer párrafo. deja de dar la brasa y ponte a leer, que el único problema que hay aquí es tu falta de voluntad para hacerlo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y me quejaba de que en Meri había criticones...

ME HE LEÍDO ABSOLUTAMENTE TODO, y el ejecutable iba directamente al tercer punto, me bajé el pdf y ahí estaba todo mejor detallado, madre mía como os ponéis algunos criticando a alguien sin conocerle.

Falta de voluntad, vagancia... lo que hay que leer, solo he pedido ayuda porque estoy muy perdido al ser nuevo en la scene de Wii (tengo la consola desde hace tiempo, pero nunca había indagado en ella) y no sé ni por dónde empezar a buscar en los tutoriales (y aún así me había puesto a leer varios).

Tiene cojones que de 3 usuarios que responden, dos vengan a llamarme vago.
Pues no se como lo habrás hecho pero yo ejecuto softmodii eligiendo 4.3 como versión y lo primero despues de elegir el juego es la guia de como hacer el exploit con el juego elegido
Gamer0 tienes que seguir ese tutorial paso a paso, bajate el tutorial en PDF y vas viendo los pasos que hay que seguir y te aclaras mejor ;). Recuerda que necesitas un juego con exploit para lanzar el HackMii
7 respuestas