Jugar juegos GC con wii mando?

Hola, no dudo de que la pregunta este contestada, pero usando la busqueda no la he encontrado :(

La pregunta es sencilla, se pueden jugar los juegos de GC con el wii mando?

Tengo 2 mandos de GC y 2 wii mandos, puedo jugar un mario party 7 (juego de GC) a 4 jugadores con esos 4 mandos?

Saludos y gracias
por el wii mando te refieres al wiiimote + nunchuk no ?? pues no para jugar a juegos de la cube hace falta los de la cube y para guardar las memory stick de la cube.
Joder

y con el classic de la wii?

Es que es una putada tener que comprarse 4 mandos de GC para jugar a esos juegos :(
El mando clasico de wii solo sirve para juegos de virtual console. En la Gamecube solo sirven los mandos de Gamecube.
red0n escribió:por el wii mando te refieres al wiiimote + nunchuk no ?? pues no para jugar a juegos de la cube hace falta los de la cube y para guardar las memory stick de la cube.

stick??? XDXDXD

PD: con los de la cube puedes jugar a algunos de la VC
La verdad q es una verdadera estafa, ademas de no valer el classic no vale los clonicos tiene q ser un mando de GC original.

Saludos.
En el "modo Cube" todo lo de Wii se apaga (inclusive WiiConnect...), el Bluetooth, etc. REALMENTE se queda convertida en una "tonta" Cube.
Max10 escribió:La verdad q es una verdadera estafa, ademas de no valer el classic no vale los clonicos tiene q ser un mando de GC original.

Pos va a se rque no, yo el otro dia compre por 13€ un pad de gamecube for wii (del Game) y funciona perfectamente
pues si me dices cual es por un privado con un link te lo agradeceria Shade_Chan
Wii se convierte en una cube en TODO con los juegos de cube. A nivel hardware también.

Olvidaos de jugar con wiimandos, tarjetero SD, wi-fi, etc cuando Wii esta en modo GC.

Lo de los mandos chungos de GC creo q solo es en la consola virtual.
9 respuestas