JUGAR JUEGOS GRATIS SIN FLASHEAR

Hola gente,vereis
si alguno de vosotros descarga una demo del bazar xbox la pasa a un cd y lo mete en otra consola podreis jugar a esa demo en otra consola
asik si se puede acer con las demos tambien se podra ace con los juegos o temas
asiq porfavor si algiense descargo algo del bazar '' conecten el dd de la x360 aal pc y subanlo aqui para descargarlo '' asi todos podremos jugar juegos sin flashear la consola
( yo no la flasheo porque no tengo ni loscables sata ni mi pc tiene entradas sata )
Si no estan deacuerdo con mi teoria comenten
:O Oh my GOD!!!

Dejenlo cozer ke aun esta crudo! Lo ke te puedes enkontrar en visperas de notxevieja....
OlegRus escribió:Hola gente,vereis
si alguno de vosotros descarga una demo del bazar xbox la pasa a un cd y lo mete en otra consola podreis jugar a esa demo en otra consola
asik si se puede acer con las demos tambien se podra ace con los juegos o temas
asiq porfavor si algiense descargo algo del bazar '' conecten el dd de la x360 aal pc y subanlo aqui para descargarlo '' asi todos podremos jugar juegos sin flashear la consola
( yo no la flasheo porque no tengo ni loscables sata ni mi pc tiene entradas sata )
Si no estan deacuerdo con mi teoria comenten

Oooh
Haber las demos sí que valen para todas las consolas, pero la cosa cambia con los juegos completos descargados del bazar ya que se vinculan a esa consola igual que la actualización multimedia.
Pero bueno si a lo mejor encuentras o encuentran algo para que funcione que imposible no hay nada.
[bye]
pedazo mensaje que a dejado el colega en su primer post. FELIZ AÑO NUEVO. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
la irgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, tio me has alegrao el dia, valiente pexa de reir.... gracias tio...

no te ofendas pero esk me ha sorprendido tanto...
Gran novedad de hoy, solo falto el tutorial con imágenes jejeje..... [boma] [plas]
De_Maio escribió::O Oh my GOD!!!

Dejenlo cozer ke aun esta crudo! Lo ke te puedes enkontrar en visperas de notxevieja....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dios mio
con esto y un poco de amor os deseo a todos felices fiestas
Vaya tela con la peña pero no hay que ser malos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

[qmparto] Ya empiezan a llegar, mirad lo que tienes que hacer es poner un posdata en el final de la carta a los reyes donde especifiques que quieres un xbox magico capaz de hacer eso, vale [oki]

ya fuera de bromas eso es imposible, bueno por lo menos de momento. :)

salu2
^^ empezamos el año con buen pie feliz año para todos eolianos!!
jajaja lo mejor es lo de: y "colgamos los juegos en esta página" este tio no se ha leido ni una sola página del foro...en fin

Feliz año nuevo!!
santo dios....hamijo revisa tu ñocla.....creo que esta mal.... XD
Es otra broma del dia de los inocentes?, ya paso ese dia. jajajaja., no ya enserio, no sean duros con el, acuerdense de esta famosa frase:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
OlegRus escribió:asiq porfavor si algiense descargo algo del bazar '' conecten el dd de la x360 aal pc y subanlo aqui para descargarlo '' asi todos podremos jugar juegos sin flashear la consola

<ironic>
Oido cocina! Cuando lo subamos te enviamos un MP para que seas el primero en bajarlo, gracias por la iniciativa.
</ironic>
20 respuestas