jugar juegos iextreme 1.51 en iextreme 1.50

Hola gente, resulta que e conseguido un juego pero pone que es para la 1.51 y yo tngo al 1.50, que puedo hacer para poder jugarlo ?? aparte de flashearla a la 1.51, se puede convertir a 1.50 el juego o algo?

saludos y gracias
si no estoy mal se puede, pero tienes ke aplicarle un parche a tu copia de respaldo, y bueno eso lo puedes encontrar en el foro de grabacion
si, hay que parchearlo, hay tutos por la red de como se hace, lo hace con el ppf-o-matic3.

http://www.megaupload.com/?d=5X098M1V
Menos mal que se pueden jugar,a mi me pasa lo mismo tengo la 1.5 es una putada tener que volver a modificarla }:/
armandocrack escribió:Menos mal que se pueden jugar,a mi me pasa lo mismo tengo la 1.5 es una putada tener que volver a modificarla }:/

es un putada... pero si tienes liteon con iXtreme 1.5 no hace falta extractor ni nada, tan solo un pc con satas. salu2.
tengo una duda, pero k juegos exactamente se pueden jugar con 1.51 k no se pueda con 1.5? los k vienen con la nueva proteccion no? es decir solo el hawx y el otro... o ya an salido mas?
Kl0uD escribió:es un putada... pero si tienes liteon con iXtreme 1.5 no hace falta extractor ni nada, tan solo un pc con satas. salu2.

Hola, buenos días (bueno aquí son las 3 de la mañana y en Barcelona como las 9:45, así que espero concuerde con su horario) yo tengo el mismito problema, mi 360 tiene lector liteon y está flasheada con el ixtreme 1.5 pero no tengo la Key ¿no necesito dicha key para flashear a la versión 1.51? ¿y por lo tanto un key extractor? por lo menos la mother con soporte para SATA si lo tengo pero yo tenía entendido que sin la key no se puede hacer nada ¿es posible re-flashear sin tener la key? :-?

Edito: Me contesto, unos post más abajo me encontré con esto: hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
fue como chocar de frente con un muro.
aprovecho este post para preguntaros si con el iextreme 1.41 existe algún problema de compatibilidad con algún juego... yo no juego on-line, y simplemente me interesa cargar los backups. Lo pregunto por saber si me va a tocar flashear otra vez el lector. Tengo un benq de los primeros, no es el lite-on.

Un saludo y gracias
7 respuestas