Jugar juegos NTSC en Ps2 Pal

Tengo alguna duda:
Una vez que has cambiao el id de la ps2 a NTSC y despues de haber parcheao la id(Nba 2k5) a NTSC, hay que borrar los datos que hay en la memory de la conexion de cuando "mi ps2 era PAL". Hasta ahi todo perfect, pero ahora viene mis dudas:
Despues de que se te cree el nuevo archivo de conexion en la memory, hay que volver a hacer todo el registro en central station(incluidos nick y datos personales)???
Porque si hubiera que rellenar el cuestionario otra vez y le das los mismos datos de nombre, direccion...No se darian cuenta de que hay 2 consolas de diferentes regiones con los datos de una misma persona????
En caso de dar nombres falsos no te llegaria la famosa carta con el PIN...
Mi otra duda: Una vez hecho el "change"(bien hecho claro, con id unica) a la play, podre jugar online con la confi NTSC a juegos PAL??
Haber si alguien me puede ayudar antes de "cagarla" y me explique que ha hecho con la nueva configuracion de mi cuenta.
Esa peña del Outbreak que ya esta jugando haber si con un pokito de porfavor¡¡¡
Gracias de antemano
hola alña primera pregunta borra los de configuracion y deja lo de central station y aunque borres todo notienes que volverte ha suscribir ya que tu cuenta esta guardada en centralstation,junto con tu nick y pasword en inglaterra.y lode si puedes jugar con esa configuracion a los juegos pal pues si y no tienes que volverla a poner en pal.ya puedes jugar ajuegos online en ntsc y pal sin tocar nada.suerte.
Se sabe algo de algun Machine ID Changer para V9/V10? Me da a mi que Paradox ya pasa del tema porque Sony les esta mirando con lupa.
A ver si otro grupo saca un parcheador de region para consolas V9/V10.

Como me jode no poder jugar al RE Outbreak online. [buuuaaaa]
Ok todo solucionado, probado juego online NTSC y PAL con exito en V4 'transformada a NTSC'. Tuve algun problemilla con el 2k5, que me daba error dnas-864, lo grabe luego con el mismo dvd(ritek printable) pero utilice el record now max para tostarlo, cambie de id al juego y me paso las dnas.Primer partido al 2k5 y cuando quedaban 10 seg 'el otro yugator' abandona la parti. No saben perder...
Gracias por la ayuda
como se configura tu ps2 para que sea ntsc? como se cambia la id???

gracias
4 respuestas