Jugar juegos NTSC psx en PS2

Mi pregunta es como jugar con juegos de importación en mi PS2 ya que he intentado cargar un par de juegos que funcionaban al 100% en mi psx pero no los carga, se queda en negro la pantalla, si se viesen en b/n con el cable RGB... pero ni eso, voy a pillar el import player 2.1 a ver que tal, hay alguna otra forma de jugar a los de importación si no me rulase el IP2.1, porque copias del AR2 no puedo hacer ya q tengo el Xtreme :?
Parchea los juegos con el programa pacht it de Megagames, los ntsc arrancan directo de esa manera. Lo que pasa es que por lo visto se ven en pal pero pegados a la parte de arriba de la pantalla. Pero al menos puedes jugar.......
CUANDO PARCHEAS LOS JUEGOS CON EL PACHT IT SOLO CAMBIAS EL CODIGO D REGION.PUEDES JUGAR Y ADEMAS EN NTSC!!!

MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
Yo tengo el Chrono Cross que lo parcheé con el pacht it para verlo en color en la psx, pero a pesar de meterle el pacht it seguía viendolo en blanco y negro, rulará en la PS2?(aún no lo he probado), a vosotros os va el Import Player 2.1?
Creo que lo que necesitas es el ntscpalconverter o algo así.
salió en elotrolado, pero como no están todas las secciones on id a http://www.megagames.com que seguro que está
alberto666

PD: el import player es solo para psx1, no??
si quieres usarlo en psx2, copia el cd 2 de AR2 y úsalo como el import player, creo
El Import player era para la psx 1, pero a mi no me funcionaba nada más que con un par de juego para verlos en PAL, la versión 2.1 que viene en megagames es la que supuestamente te permite jugar a juegos NTSC en la ps2, aquí os dejo el archivo para que lo probeis.
5 respuestas