Jugar juegos originales que requien 3.50 en 3.41

Buenas tardes, acabo de hacer downgrade de 3.50 a 3.41 con psjailbreak y demás, se me crea algunas dudas, existe alguna forma de poder cargar juegos originales que tengo con Assasins II o Gran Turismo 5 que requieren 3.50 si tengo la ps3 en 3.41, no quiero decir retocando las isos sino con el juego original o de todas todas tengo que subir a 3.50.

Un saludo y gracias por responder mis dudas.
No funcionan los juegos 3.50, si subes no podras bajar ya que solo es para un uso?
Porque no te has pasado tus originales primero?
pues no hay ninguna forma de momento, solo subir de version para jugar a tus originales y jugar online y cuando te apetezca jugar backups usar el downgrade, que si no estoy mal informado el team de jailbreak dijo que se podia usar las veces que quisieramos.
un saludo
machuka escribió:pues no hay ninguna forma de momento, solo subir de version para jugar a tus originales y jugar online y cuando te apetezca jugar backups usar el downgrade, que si no estoy mal informado el team de jailbreak dijo que se podia usar las veces que quisieramos.
un saludo

Correcto.
¿Alguna manera de que useis LAS PUTAS INTERROGACIONES?
Joder siempre igual, y encima preguntando cosas que se han respondido 1000 veces.
Reportando.
si la verdad es que hay muchos que pecan de no usar las interrogaciones, de no buscar, de que se lo den todo hecho.... estoy contigo, pero bueno aver si lo corrige este usuario y ya esta, jejej, que ami tambien me paso cuando empee a postear, y ya no cometo esos fallos.
un saludo
RepubliKano83 escribió:¿Alguna manera de que useis LAS PUTAS INTERROGACIONES?
Joder siempre igual, y encima preguntando cosas que se han respondido 1000 veces.
Reportando.

- ¿¿Te crees que estas en tu CASA???

-¿¿Te gusta escribir en el foro GROSERIAS y palabras OBSCENAS

- ¿¿MAYUSCULAS significa gritar??

- ¿¿Te gusta dar lecciones??

-P.D. Pues primero corrigete tu!!! [discu] [discu]
Si es que no me quejo por quejar, pero llega una persona(como fue mi caso)que lee el título del post y entra ya con la idea de que se han conseguido cargar juegos originales 3.50 en 3.41 y luego se queda con la cara de tonto al leer el hilo.

P.D:¿¿MAYUSCULAS significa gritar??

¿ Ahora vienes tu diciendome lo que significan las mayusculas? [+risas]
Tomate el aire anda
RepubliKano83 escribió:Si es que no me quejo por quejar, pero llega una persona(como fue mi caso)que lee el título del post y entra ya con la idea de que se han conseguido cargar juegos originales 3.50 en 3.41 y luego se queda con la cara de tonto al leer el hilo.

Tomate el aire anda

Tomate el aire tu,que creo que te hace falta mas que a mi.porque yo si comento algo seguro que es para intentar ayudar a alguien que lo necesite y no para echarle tierra encima
chicos demos el tema por zanjado y no llenemos otro post de luchas personales, que cosas asi estan ensuciando el nombre de eol. ya hemos solucionado el problema al usuario que pregunto aunque sin interrogaciones xD pues que el moderador cierre el hilo y ya esta.
un saludo
barriche escribió:
RepubliKano83 escribió:Si es que no me quejo por quejar, pero llega una persona(como fue mi caso)que lee el título del post y entra ya con la idea de que se han conseguido cargar juegos originales 3.50 en 3.41 y luego se queda con la cara de tonto al leer el hilo.

Tomate el aire anda

Tomate el aire tu,que creo que te hace falta mas que a mi.porque yo si comento algo seguro que es para intentar ayudar a alguien que lo necesite y no para echarle tierra encima

El título lleva interrogación , crea confusión , las cosas son como son y yo me expreso como me sale del nabo mientras no me meta con nadie y creo(por si tu comprensión lectora no es buena puedes releer mi mensaje)que no he echado tierra encíma de nadie.
Tu defendiendo lo indefendible, que seguro que entraste al hilo como todos, pensando que los 3.5 rulaban en la 3.41. [bye]
RepubliKano83 escribió:
barriche escribió:

Tomate el aire anda

El título lleva interrogación , crea confusión , las cosas son como son y yo me expreso como me sale del nabo mientras no me meta con nadie y creo(por si tu comprensión lectora no es buena puedes releer mi mensaje)que no he echado tierra encíma de nadie.
Tu defendiendo lo indefendible, que seguro que entraste al hilo como todos, pensando que los 3.5 rulaban en la 3.41. [bye]

Tu te puedes expresarte como te salga del "NABO" y asi sigues deleitandonos a todos con tus buenos modales y con esto, dejo por cerrado el asunto.no me gusta perder el tiempo con gente como tu,que no aportan nada en este foro
barriche escribió:Tu te puedes expresarte como te salga del "NABO" y asi sigues deleitandonos a todos con tus buenos modales y con esto, dejo por cerrado el asunto.no me gusta perder el tiempo con gente como tu,que no aportan nada en este foro

[bye] Por cierto, despues de punto la siguiente palabra comienza en mayuscula.
Tu si que aportas ¿verdad? [maszz]
RepubliKano83 escribió:
barriche escribió:Tu te puedes expresarte como te salga del "NABO" y asi sigues deleitandonos a todos con tus buenos modales y con esto, dejo por cerrado el asunto.no me gusta perder el tiempo con gente como tu,que no aportan nada en este foro

Mayúscula va con acento, compi. Un saludo
thanos1 escribió:
RepubliKano83 escribió:

Mayúscula va con acento, compi. Un saludo

Jejejeje +1 [beer]
barriche escribió:Jejejeje +1 [beer]

Con las prisas no lo puse.
Tu Barriche ya veo que eres de los valientes que mandas privados....
¿Sabes que existe el copy y paste y se puede hacer con los privados no?
Lo que me tengas que decir lo haces público "valiente"
Solo era para que te des cuenta de que todos nos equivocamos al escribir post, no hace falta exaltarse tanto solo con indicarselo al creador del hilo ya tenias bastante, un saludo.
thanos1 escribió:Solo era para que te des cuenta de que todos nos equivocamos al escribir post, no hace falta exaltarse tanto solo con indicarselo al creador del hilo ya tenias bastante, un saludo.

Si mi primer mensaje era para el creador del hilo, el tal "barriche" se metió porque le dio la gana.
Por cierto otro falso más que se las da de bueno y luego por lo "bajini" jodiendo con los privados.(va por "Barriche")
RepubliKano83 escribió:
thanos1 escribió:Solo era para que te des cuenta de que todos nos equivocamos al escribir post, no hace falta exaltarse tanto solo con indicarselo al creador del hilo ya tenias bastante, un saludo.

Si mi primer mensaje era para el creador del hilo, el tal "barriche" se metió porque le dio la gana.
Por cierto otro falso más que se las da de bueno y luego por lo "bajini" jodiendo con los privados.(va por "Barriche")

Cierto el título esta mal, pero eso no te da derecho a escribir groserias.

Saludos!
RepubliKano83 escribió:

Es que resulta que yo, tengo mucha mas verguenza que tu y lo que te tenga que decir, te lo digo a ti,porque el foro esta para ayudar y resolver dudas.Asi que como dije antes, gente como tu sobra aqui.Cuanto mas escribes mas lo de muestras
barriche escribió:
RepubliKano83 escribió:

Es que resulta que yo, tengo mucha mas verguenza que tu y lo que te tenga que decir, te lo digo a ti,porque el foro esta para ayudar y resolver dudas.Asi que como dije antes, gente como tu sobra aqui.Cuanto mas escribes mas lo de muestras

Tu lo que eres es un sinvergüenza y un falso y bien lo sabes que te lo digo por el privado que borraste COBARDE.
Vienes aquí dando lecciones de algo que tu careces, una pena que no se puedan reportar los privados.
Lo dicho, un sinverguenza que le gusta faltar al respeto y encíma cobarde.
[poraki] Faaaaaaaaaaaaaaaaalso
Por favor cierren el hilo,jajajaaa [buaaj]
nachoheroe escribió:Buenas tardes, acabo de hacer downgrade de 3.50 a 3.41 con psjailbreak y demás, se me crea algunas dudas, existe alguna forma de poder cargar juegos originales que tengo con Assasins II o Gran Turismo 5 que requieren 3.50 si tengo la ps3 en 3.41, no quiero decir retocando las isos sino con el juego original o de todas todas tengo que subir a 3.50.

Un saludo y gracias por responder mis dudas.

La verdad qe seria la bomba poder hacer esto pero hoy por hoy la unica solucion es el donwrade (o como se escriba eso [+risas] )

pd: ya vale....
y los ??? del teclado!!!??? va ha matar a la peña del susto!!
chicos, necesitais una habitacion?
que apazao?que uno carga con 3.41 y otro con 3.50,pos yo tengo una recorta payo,hay endeve sole, que te meto con el mesero,hay los payos risiones la lian.
barriche para presidente !
gac3la escribió:barriche para presidente !

Hombre lo que no es normal,sobre todo en EOL,porque ya llevo mucho tiempo en este foro.Hay mucha gente que parece estan esperando algun error o algun comentario desafortunado,para tirarse al cuello.Señores vamos a ayudar,que hay muchas personas perdidas en la materia y hay muchas maneras de decir las cosas,todos nos podemos equivocar al escribir y yo el primero.Bueno saludos y tengamos la fiesta en paz [beer]
Jur...

Como te han respondido en el tercer mensaje no hay ninguna forma de momento.

RepubliKano83 y barriche, esto no es un patio de colegio; por supuesto, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
28 respuestas