Jugar juegos PAL en mi consola NTSC

Hola como estan todos, buneo tengo mi consola con chip y me gustaria saber si hay algun trukillo para jugar juegos PAL en mi consola NTSC

Gracias y Salu2
aquí lo que usamos es un cable que cambia el sistema de coloreado cmyk (ntsc) a rgb (pal), quizá allí haya algo parecido
te dejo este enlace donde hay un tuto bien bueno
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=46479

Una vez lo ocupe con las opciones por defecto y quedo a color el juego eso si graba en un dvd regrabable para hacer las pruebas nunca a la primera queda bien ajustada la pantalla, si el juego tiene opcion para centrarla no hay problema
Hay un programa bien sencillo que te hace la conversión sin muchas explicaciones, simplemente colocas el juego y en unos minutos lo hace, a ver utlizas google y buscas Pal a Ntsc debe salir algo, algunas paginillas lo tienen, si conoces algunas paginas que proporcionen aplicaciones para Ps2 de seguro lo encontrarás...

Otra cosa es que tu TV soporte el formato Pal, si no trata de buscar el programita, además es super pequeño no pesa nada.
En mi caso que poseo un Ps2 “NTSC”, para evitar estar parcheando los juegos, me conseguí el Swap Magic 3.6, el cual tiene un selector de frecuencia “NTSC o PAL”, y luego en las opciones video de los juegos ajusto la pantalla vertical y a jugar. [chulito]

También adquirí el cable RGB, (hago la aclaración, en cable compuesto de rojo, azul, verde en video, blanco y rojo en audio), aunque el juego entra en colores en mi televisor NTSC Philips de 29” plano, la pantalla hace un moviendo constantemente hacia abajo, no he descubierto alguna forma de estabilizar el mismo, aprovecho para preguntar si hay alguna forma para corregir este inconveniente, de antemano agradezco las respuestas. [comor?]
4 respuestas