Jugar juegos PSX en PSP

Buenas, he estado buscando por el foro, ya tras un rato he decidido dejar este post para pedir ayuda.

Quiero jugar a juegos de psx en mi psp, pero no se que debo hacer, tengo 5.50 gen D3.
Agradezco que me dejeis el hilo de algún post pasado, o que me expliqéis qe tengo qe hacer y qé programillas necesitaría.
Muchas gracias
Buenas debes usar el popsloader para tu version 5.50 gend-3.Tiene que pesar sobre unos 13mb porque si solo te bajas el popsloader sin los .prx ocupa muy pocos kb pero no te funcioanara.
Pues nesecitas lo siguient:
1-psp
2-memory stick con espacio suficient
3-plugin d popsloader los encontraras x el foro scene
4-un juego d psx ya para psp
Lo q debes hacer es tenr el juego d psx ya para psp en una carpeta con el nombre del juego y dentro d esa carpeta tener 1 o 2 arcnivos(depende el juego) un archivo obligatorio es el Eboot.pbp q seria el juego y un archivo key(este puede o no estar dpend del juego) esta carpeta q tienes la pones en tu memory stick en la carpeta game d tu psp sigue la ruta
Memory stick->psp->game
Vas al menu d juegos d tu psp y listo esto funciona con los juegos d la store para los q no son d la store es lo mismo solo q instalas el plugin d popsloader para 5.50 gen d3 busca por el foro d scene ahi esta el tuto mas completo salu2.
Pd: te pondria mas info pero estoy en mi movil y no es muy bueno pegando links.
Recuerden que los prx del popsloader son de Sony y poner links a ellos no esta permitido.
(aunque, no se supone que son sacados de los updates?? y estos estan al alcanze de todos..)

Ademas si tienes los CDs antiguos de tu PSX, puedes pasarlos a ISO con Alcohol120% y usar una aplicacion como Popsgui3000 para convertirlos a Eboot.pbp.
3 respuestas