Jugar juegos psx en TV

Alguien sabe como jugar juegos psx con popsloader en tv, ya que solo me funcionan los que NO utilizan popsloader de antemano gracias
Ni repajolera idea, macho. Como no tengas una PSX o una "PleiDos", lo llevas crudo, chaval.
GOLLBEZ escribió:Ni repajolera idea, macho. Como no tengas una PSX o una "PleiDos", lo llevas crudo, chaval.
O una pleitres
usas el cable para poder conectar la psp y entonces cuando kieres usar el pops loader no se te ve????? oO que raro o.o si no recuerdo mal cuando sacaron el HEN D yo jugaba al final fantasy 7 con la psp :S
tengo entendido que simplemente tienes que iniciar el juego y despues de cargar el popsloader

undir el botn de pantalla para hacer el cambio y ya debe funcionar
El FF7 se puede iniciar con el original flash del popsloader, al cargarlo con el cable de componentes en la tele incluso se ve a pantalla completa y casi perfecto (en una television de ultima generacion de 32 pulgadas Full HD 1080p), es una de las pocas excepciones, si el juego de psx funciona bien con el original from flash (o algo asi) del popsloader, algunos tienden a verse a pantalla completa (ni idea de por que, lo eh probado personalmente y es asi)

Ahora bien, si resulta que tienes que seleccionar un pops loader para el juego de psx y ya conectaste la psp a la tele y la estas viendo en la tele, al entrar en pops loader para seleccionar version de pops, automaticamente se sale de la tele y se ve en la psp, es inevitable, para eso, selecciona ese pops para el juego de psx primero en tu psp, una vez seleccionado el pops ya se carga automaticamente cada vez que inicies ese juego, asi que ahora es cuando coenctas la psp a la tele y pruebas ese juego que ya tiene el pops configurado que elegistes, ya se te deberia de ver en la tele, eso si, bastante mas pequeño en pantalla de lo que se veria con original from flash :S

Pasos:
1-dale al juego de psx en la psp (no en la tele)
2-escoge el pops y despues sal del juego cuando se inicie (ya se guarda el pops solo una vez escogido y arrancara con ese pops automaticamente)
3-ahora conecta la psp a la tele
4- inicia el juego, ya deberia de verse en la tele (al menos a mi xD)

chao
5 respuestas