Jugar juegos psx

Buenos dias yo soy muy novatillo en esto de la ps3 y solo queria saber si hay alguna manera de jugar a copias de seguridad de juegos de psx bamos de play 1 como final fantasy 7 etc.. ante todo gracias
Sí se puede, pero creo que hay que abrir la consola. En este hilo te lo explica bien:

http://www.elotrolado.net/hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256
Yo te recomiendo, antes que hacer eso, pillar una ps1 que por cuatro duros las tienes de segunda mano con chip. Abrir una ps3 para hacer una ñapa de esas me parece una salvajada. Pero vamos, que es una opinión personal, no quiero crear polémica [beer]
* También tienes la opción de pillarlas en la store ;)
el terry escribió:Yo te recomiendo, antes que hacer eso, pillar una ps1 que por cuatro duros las tienes de segunda mano con chip. Abrir una ps3 para hacer una ñapa de esas me parece una salvajada. Pero vamos, que es una opinión personal, no quiero crear polémica [beer]
* También tienes la opción de pillarlas en la store ;)

Coincido y si no encuentras ninguna ps1 por ahi,instalate un emulador y a tirar desde el ordenador que tal como estan hoy en dia los pc vas sobraaao xD
Dorigon escribió:
el terry escribió:Yo te recomiendo, antes que hacer eso, pillar una ps1 que por cuatro duros las tienes de segunda mano con chip. Abrir una ps3 para hacer una ñapa de esas me parece una salvajada. Pero vamos, que es una opinión personal, no quiero crear polémica [beer]
* También tienes la opción de pillarlas en la store ;)

Coincido y si no encuentras ninguna ps1 por ahi,instalate un emulador y a tirar desde el ordenador que tal como estan hoy en dia los pc vas sobraaao xD


+1 a todo. Abrir la consola y meterle basura CD-R me parece una locura con el precio que tienen las PSOne y además los emuladores van muy bien en un PC un poco decente. Yo tengo el EPSXE y estoy encantado, además muy fácil de usar.
4 respuestas