jugar juegos xbox 1 originales en xbox 360 flasheada

Tengo una xbox 360 arcade flasheada, falcon, lector lite-on, no sé el firm sé que coge backups del forza 3 y bioshock 2; me compré juegos originales de xbox 1, el halo y el halo2 sé que para jugarlos debo tener un disco duro e instalar un emulador de la página de microchof.
¿Puedo tener algún problema al instalar el emulador en el discoduro, que me joda el firm u otra cosa y no pueda jugar backups?
Lo pregunto porque en principio el hdd sólo lo utilizaría para eso (jugar juegos originales xbox), y todavía no me lo he comprado no sea que luego no me sirva para nada.

Gracias.
macvales escribió:Tengo una xbox 360 arcade flasheada, falcon, lector lite-on, no sé el firm sé que coge backups del forza 3 y bioshock 2; me compré juegos originales de xbox 1, el halo y el halo2 sé que para jugarlos debo tener un disco duro e instalar un emulador de la página de microchof.
¿Puedo tener algún problema al instalar el emulador en el discoduro, que me joda el firm u otra cosa y no pueda jugar backups?
Lo pregunto porque en principio el hdd sólo lo utilizaría para eso (jugar juegos originales xbox), y todavía no me lo he comprado no sea que luego no me sirva para nada.

Gracias.

yo a los juegos de xbox 1 juego desde la lectora...se graban en un doble capa y como un backup normal.
vegetasnake escribió:yo a los juegos de xbox 1 juego desde la lectora...se graban en un doble capa y como un backup normal.

Gracias por contestar, mi duda es ¿si a una xbox 360 flasheada le meto en CD la actualización para hacerla compatible con juegos de xbox 1 originales me puede joder algo?. La consola sólo la utilizo para el offline, y me voy a comprar un disco duro sólo para poder jugar a juegos originales de Xbox.
vegetasnake escribió:no jode nada.

4 respuestas