Jugar Killzone 3 Original en 3.55 Kmeaw

Buenas. Tengo el Killzone 3 original prestado y pensaba jugarlo, pero al no tener espacio en el HDD interno y tampoco poderse jugar desde externo al tener archivos mayores de 4 GB, he aquí mi duda:

Tengo CFW 3.55 Kmeaw y funciona perfectamente con todos los backups, ¿podría el juego actualizarme la consola sin mi consentimiento a 3.56 (tengo entendido que éste fue el FW que contenía el juego) al ejecutarlo e instalarlo?

Prefiero preguntar antes de introducirlo y llevarme una sorpresa, así que recurro a vosotros ya que no he leído nada sobre este caso y confío en vuestra experiencia xD
Yo hice backup de killzone 3, tengo kmeaw 3.55, y no me a dado probelemas de ningun tipo.

Tampoco problemas de actualizaciones que requieran una version superior a 3.55.

Un saludo.
Pero estoy hablando de que solo se puede jugar en interno, y en el interno no me cabe porque tengo una de 60 GB y no voy a borrar todo lo que tengo. Por eso lo tengo prestado original y pensaba jugarlo, pero tengo miedo de que me actualice sin mi consentimiento. Preguntaba por si alguien habia hecho algo parecido para saber opiniones y que no me actualice y liarla jaja.
Nos vamos por los cerros de Úbeda.

Como bien he dicho y vuelvo a repetir no hay problemas de actualizaciones ni tampoco se actualiza sin tu consentimiento.

Un saludo.
Pero es que tengo entendido que al ejecutarlo con Multiman por ejemplo te dice de parchear el PARAM.SFO y todo eso, y no se como actuará en el caso de ejecutarlo directamente desde el disco original, por eso preguntaba. Entendí que tu lo ejecutaste desde interno con un loader, lógicamente, pero lo mismo se parcheaba previamente. Probaré a ver y ya comentaré el resultado. Gracias.
Tranquilo lo tengo original no hay ningun problema.

Saludos.
Ya lo he probado y ha ido perfectamente. Tenía miedo de que me actualizara o algo pero ha funcionado bien.

Gracias kazrnak por tu colaboracion. Pueden cerrar el hilo.
6 respuestas