jugar kinnect consola baneada?

Tengo 2 xbox una baneada y otra sin banear y un solo disco duro. La consola baneada la tengo en el pueblo donde no tengo internet. Me he traido el kinnect al pueblo( con disco duro de la consola conectada al live) , y me dice que no se puede usar xq se tiene que aplicar actualizacion. Hay alguna solucion para poder jugar al kinnect en consola baneada?
Descargarte los updates de xbox a un usb y listo.
He metido un juego (nba 2k13) y se ha actualizado, me reconoce el kinnect. Pero no puedo jugar a los juegos comprados en bazar, solo a su version de prueba! Puedo hacer algo para jugar al juego completo? Xq microsoft hace estas cosa y si no estas conectado a internet tienes un 30% de consola?
claro porque lo asocia a la id de la consola, aunque tengas el mismo perfil, los puedes recuperar para esa consola por medio de xbox.com pero lo perderás en la otra.
Supongo que despues lo podre volver a recuperar en la otra? Como se hace exactamente eso desde xbox.com? Supongo que tendre que poner el numero de serie de la consola baneadaen xbox.com o algo asi? Muchas gracias!
Tienes que iniciar sesión en xbox live en la otra consola, y como está baneada creo que es un "te peinas" de libro.
5 respuestas