jugar live arcade

Hola a todos:
Acabo de enchufarme al live y me he bajado el street fighter 2 pero como es el gratuito no me deja jugar online, estoy con el mes que te regalan al principio y no se porque no me da la opción de live ¿alguna explicación?
gracias!
jajaj,, perdón creo que no me he explicado bien [pos eso] .
Lo que queria consultaros es si la suscripción esta gratuita de un mes sliver tiene esas limitaciones o no.
la suscripcion silver es totalmente gratuita y solo sirve para descargarte demos, mandar mensajes, etc.... La suscripcion Gold es la que te regalan durante el primer mes de Live y es la que sirve para jugar online. Al Street Figther no puedes jugar online puesto que es una demo, tienes que bajarte el juego completo para poder jugar online, y para ello tendras que pagar puntos MS.

espero haberte ayudado.

Saludos!

PD: explicate mejor la proxima vez anda.... que no es mucho pedir
No estoy muy seguro, pero igual la limitación la tiene por tener la demo y no la versión completa (Aparte de que con silver no puedes jugar online, sólo con cuenta gold)
Gracias por contestar, el caso es que mientras creaba mi gametag me ofreció las dos opciones, gold y silver, entonces yo le di a gold y me decia que no podia ser porque me hacian falta puntos o creditos o no se que (no me acuerdo bien), el caso es que solo me dejaba cogerme la opción silver pero es muy extraño porque si que me deja jugar online a los juegos osea que entonces se supone que tengo la gold ¿no?.
Por otro lado efectivamente el street fighter es la versión demo porque la completa me pedia points de esos, los cuales por cierto aprovecho para consultaros ¿como se consiguen?.
saludos
PD perdonar es que estoy empezando en esto
Los MS Points se consiguen comprandolos, bien sea online u en tienda fisica comprando una tarjeta que tiene un codigo que tienes que introducir en la consola.
jma02010 escribió:de nada

lol x10000
7 respuestas