Jugar live con chip

Hola buenas, soy nuevo en estos lares y la verdad, se me plantea una duda que me gustaria que alguna alma caritativa me constestará .
Se puede uno conectar al xbox live con el chip puesto y jugar con el juego instalado en el HD?

muchas gracias.
Primero- este hilo no va aqui...

Segundo- Aunque seas nuevo podias haber leido esos pedazo de faqs que se ha currado la peña yo cada vez que los veo flipo... solucionan dudas mucho mas compleja que la tuya...

Tercero-No, live=original + chip desactivado o BANEO

Ahora alguno se me echará al cuello como en el foro de ps2 por decir que soy muy agresivo...
Primero- este hilo no va aqui...

Segundo- Aunque seas nuevo podias haber leido esos pedazo de faqs que se ha currado la peña yo cada vez que los veo flipo... solucionan dudas mucho mas compleja que la tuya...

Ahora alguno se me echará al cuello como en el foro de ps2 por decir que soy muy agresivo...

Te doy toda la razón, mira aqui todos los manuales que tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376
Joder vaya tacto con la peña nueva....

cawento [mamaaaaa]

Un saludo!! [sonrisa]
Es cierto que si se hace una busqueda avanzada, se mira en los faqs o uno se preocupa en mirar se pasa menos tiempo en obtener la respuesta que posteando algo que se ha dicho miles de veces.

Además, si hay algún foro fácil para encontrar cosas es el de EOL. Y el FAQ es cojonudo. Lo único malo del Faq es que encuentras todas tus dudas resueltas y ya no tienes nada que postear, por lo que tus estadisticas de los foros no se mueven [oki]

[sonrisa]
Baute escribió:.

Y con el chip desactivado si les sale del bolo tambien :o
6 respuestas