Jugar live con lt 3.0?

Hola que tal gente.Queria hacerles una consulta.Se puede, hoy en dia, actualizar al ultimo dash con el lt 3.0 sin sufrir un desflasheo?.En otras palabras, queria retomar un poco los juegos en live, pero no se si actualizar al ultimo dash ya que no estoy al dia y capas me coma un desflasheo.Se muy bien los riesgos que hay de jugar live con copias, pero no me interesaria mucho que me baneen el live, pero si el echo de comerme un desflasheo y tener que ir a que me lo hagan de nuevo.El tema de los juegos tmb, quiza la ultima actualizacion exija reparchear la mayoria de los juegos y no valdria la pena.Gracias
no te borrara el flasheo,pero tendras que jugar desde dvd con los xgd3 si son truncate,desde el hdd te daran error
si tienes lt+3.0 ya sabras que los xgd3 tiene que estar parcheados con el abgx 1.06 con el autofix en level 3
Que seria jugar con HDD?, yo siempre jugue poniendo el dvd con su respectivo contenido ( juego ).Lo que no quiero es que si actualizo tenga que tirar todos los dvd a la basura porque sea necesario reparchearlos jajajja
leyenda30 escribió:Que seria jugar con HDD?, yo siempre jugue poniendo el dvd con su respectivo contenido ( juego ).Lo que no quiero es que si actualizo tenga que tirar todos los dvd a la basura porque sea necesario reparchearlos jajajja

si los xgd3 los tienes parcheados para el lt+3.0,no te pasa nada si actualizas,solo que no instales el juego en el hdd,ya que te dara error,pero desde el dvd sin problema te ira
Y el resto de los juegos? por ejemplo tenia pensado hacerme unas peleas en el street fighter 4, que salio hace mucho tiempo ( 2 oaños?).Esos me van a funcionar o voy a tener que reparchearlos?
leyenda30 escribió:Y el resto de los juegos? por ejemplo tenia pensado hacerme unas peleas en el street fighter 4, que salio hace mucho tiempo ( 2 oaños?).Esos me van a funcionar o voy a tener que reparchearlos?

Es XGD2 y no creo que tenga AP25, por lo tanto te funcionara tanto en LT 2.0 o 3.0. Suerte
Me va a funcionar sin importar que tenga la ultima version?.Lo que si voy a correr mas riesgo que me detecten no? aunque como dije, eso es de 2do plano, si me tienen que banear que me baneen...
Yo tengo mas o menos la misma duda... resulta que ando muy perdido desde verano del año pasado en todo esto (un rayo me quemo la consola y desde entonces hasta ahora estoy completamente desconectado y apenas me acuerdo de como iba todo esto). Ahora tengo una con el lt3.0, y tengo un poco de "miedo" a conectarla porque recuerdo que en los tiempos del 2.0 hubo una actualización que desflasheaba el lector... ni se en que version de software estoy ni en cual esta ahora todo ni nada, y hay algunos juegos descargables que quiero echarles el guante, no hay ningun riesgo de desflasheo entonces? con mi antigua consola incluso aprendi a flashear (aunque no a obtener las keys) y pude reflashearla, pero la que tengo ahora es un modelo del sat que por lo visto no funciona igual que las normales (o eso me dijeron en el sitio que le pusieron el 3.0), alguien que ande puesto en el tema puede aconsejarme?
abd escribió:Yo tengo mas o menos la misma duda... resulta que ando muy perdido desde verano del año pasado en todo esto (un rayo me quemo la consola y desde entonces hasta ahora estoy completamente desconectado y apenas me acuerdo de como iba todo esto). Ahora tengo una con el lt3.0, y tengo un poco de "miedo" a conectarla porque recuerdo que en los tiempos del 2.0 hubo una actualización que desflasheaba el lector... ni se en que version de software estoy ni en cual esta ahora todo ni nada, y hay algunos juegos descargables que quiero echarles el guante, no hay ningun riesgo de desflasheo entonces? con mi antigua consola incluso aprendi a flashear (aunque no a obtener las keys) y pude reflashearla, pero la que tengo ahora es un modelo del sat que por lo visto no funciona igual que las normales (o eso me dijeron en el sitio que le pusieron el 3.0), alguien que ande puesto en el tema puede aconsejarme?

a dia de hoy teneindo el lt+2.0m o 3.0 no te borra e4lflasheo ningun dash de los que hay
se puede jugar on line y lo mas seguro es con lt+3.0,ya se sabe que el dia que le de el venazo a los de microsoft caeremos como moscas,pero mientras a jugar
termita1979 escribió:
abd escribió:Yo tengo mas o menos la misma duda... resulta que ando muy perdido desde verano del año pasado en todo esto (un rayo me quemo la consola y desde entonces hasta ahora estoy completamente desconectado y apenas me acuerdo de como iba todo esto). Ahora tengo una con el lt3.0, y tengo un poco de "miedo" a conectarla porque recuerdo que en los tiempos del 2.0 hubo una actualización que desflasheaba el lector... ni se en que version de software estoy ni en cual esta ahora todo ni nada, y hay algunos juegos descargables que quiero echarles el guante, no hay ningun riesgo de desflasheo entonces? con mi antigua consola incluso aprendi a flashear (aunque no a obtener las keys) y pude reflashearla, pero la que tengo ahora es un modelo del sat que por lo visto no funciona igual que las normales (o eso me dijeron en el sitio que le pusieron el 3.0), alguien que ande puesto en el tema puede aconsejarme?

a dia de hoy teneindo el lt+2.0m o 3.0 no te borra e4lflasheo ningun dash de los que hay
se puede jugar on line y lo mas seguro es con lt+3.0,ya se sabe que el dia que le de el venazo a los de microsoft caeremos como moscas,pero mientras a jugar

Muchas gracias por la info!
9 respuestas