¿Jugar Live con Subida de 150 Kb/s Ono?

Hola
He estando buscando por EOL e inet y no he visto nada concreto al respecto (solo vi algunos consejos para jugar sin lag en http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/lagarticle.htm )

Ono me ofrece una conexión con 3 Mg de descarga, pero solo con 150 kb/s de súbida en un pack a buen precio.

¿Se resentirá las partidas con tan poca subida? , tengo asumido que host seguro que no voy a poder volver a ser...
Cuando jugaba con la Xbox original con una conexión tb de ono 300/150 de velocidad no iba mal, pero con la nueva generación supongo que habrá que subir más información, sobre todo jugando en cooperativo. ¿se podrá o no jugar decentemente con tan solo eso 150 kb/s subida?

gracias y nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
He estando buscando por EOL e inet y no he visto nada concreto al respecto (solo vi algunos consejos para jugar sin lag en http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/lagarticle.htm )

Ono me ofrece una conexión con 3 Mg de descarga, pero solo con 150 kb/s de súbida en un pack a buen precio.

¿Se resentirá las partidas con tan poca subida? , tengo asumido que host seguro que no voy a poder volver a ser...
Cuando jugaba con la Xbox original con una conexión tb de ono 300/150 de velocidad no iba mal, pero con la nueva generación supongo que habrá que subir más información, sobre todo jugando en cooperativo. ¿se podrá o no jugar decentemente con tan solo eso 150 kb/s subida?

gracias y nos vemos ;)

Vamos a ver. La gente tiene una visión equivocada de loque es jugar por internet. Se confunde la velocidad de bajada y subida con el retardo, que es lo que realmente nos interesa. Tu línea de ono aunque sea 3/0.150 te va a ir mejor que cualquier ADSL. ¿Por qué?. Fácil, porque es cable. El cable tiene menos retardo que el ADSL. Tener una mayor tasa de transferencia apenas si mejora ligerísimamente el retardo.
Eso es , yo tengo unos 100 kb/s pelaos , pero un ping bajisimo al ser cable y no se si tendra algo que ver que la IP de mi Isp esta localizada USA , pero las partidas igualadas de todos los juegos (gow , cod ect... me van perfectas ,) 0 Lag tengo , y por unos 10 Euros [looco] [looco]
Hola y gracias por las repuestas.

Como indicaba, jugando con 300/150 kbs hace años me iba bien, pero mi temor es que los juegos next gen, mandaran mucha más cantidad de datos (sobre todo en campaña cooperativa ) y solo 150 kbs de subida ( teóricos, que luego en la practica es menos ) no fueran suficientes para jugar fluidamente; no quiero ser el que joda las partidas por la conexión [666] y antes de contratar, pues se pregunta.

Lo del ping más bajo de las conexiones de cable ya lo sabia, por eso nunca he tenido ADSL, solo cable (supercable - auna - ono) .

Si encima de lo anterior unimos que posiblemente juegue via wifi, ¿como ira el tema? .

Agredecería todas las opiniones y experiencias posibles al efecto ( antes de firmar un nuevo contrato con su respectiva permanencia que solo voy a utilizar para jugar, tengo que ver como me va a ir ).

PD Ahora solo tengo inet (adsl) en el trabajo :) y el jefe se ha ido a desayunar... tengo algo de 'mono' del vicio online y la oferta de reenganche de ono es tentadora.

PD2 cada vez escribo peor y tengo que releerme y corregir 'al vuelo'

gracias y nos vemos ;)
Antares escribió:Como indicaba, jugando con 300/150 kbs hace años me iba bien, pero mi temor es que los juegos next gen, mandaran mucha más cantidad de datos (sobre todo en campaña cooperativa ) y solo 150 kbs de subida ( teóricos, que luego en la practica es menos ) no fueran suficientes para jugar fluidamente; no quiero ser el que joda las partidas por la conexión [666] y antes de contratar, pues se pregunta.
No te preocupes, con eso tienes suficiente para jugar a juegos Next-Gen, mientras no lo uses compartido, ten en cuenta que muchos tienen conexiones parecidas, en cuanto a subida, por lo que no deberías de tener tales problemas, además de que de esos 150ks teóricos, no se baja tanto como se cree, aunque si es cierto que hay una bajada.

Antares escribió:Lo del ping más bajo de las conexiones de cable ya lo sabia, por eso nunca he tenido ADSL, solo cable (supercable - auna - ono)
En esto tienes razón, puesto que el uso de cable te da mayores garantías en cuanto al ping, las pocas conexiones de ADSL que son realmente competitivas en ésto son las que tienen FastPath.

Antares escribió:Si encima de lo anterior unimos que posiblemente juegue via wifi, ¿como ira el tema?.
Esto sí que no te lo aconsejo, jugar con wifi, puede que no tengas problemas con la conexión WiFi, aunque es más que probable que de vez en cuando tengas microcortes, y bueno, el lag te lo sube bastante, ya que la calidad de la conexión no es tan alta como lo es el cable, por eso, te recomiendo que uses el ethernet antes que el WiFi.
4 respuestas