jugar los de LT 2.0 en LT 3.0? acepto sugerencias xD

amigos ya pude flashear mi propio 360 slim gracias a esta web. agradecidos con los expertos que me ayudaron, ahora quisiera saber si hay juegos del lt 2.0 que pueda hacer funcionar en lt 3.0 ? algun truco o tengo q comprarlos de nuevo pero parchados a lt 3.0? si compro las pastas virgenes no me serviria copiar la imagen del 2.0 a la pc parchearlo a 3.0 y volverlo a grabar? jaja. gracias.
Puedes extraer los Backups LT2 con Imgburn, parchearlos para LT3 con ABGX 1.0.6 y volverlos a tostar.
Baxster escribió:Puedes extraer los Backups LT2 con Imgburn, parchearlos para LT3 con ABGX 1.0.6 y volverlos a tostar.

Eso tuve que hacer yo...

Un saludo.
dani10 escribió:
Baxster escribió:Puedes extraer los Backups LT2 con Imgburn, parchearlos para LT3 con ABGX 1.0.6 y volverlos a tostar.

Eso tuve que hacer yo...

Un saludo.

Esque no hay otra forma.. porque los ap2.5 y los xgd3 grabados para lt 2.0 no pueden funcionar en lt 3.0

Hay que extraer la iso, pasarla por el nuevo abgx360 (configurado para el lt 3.0 con el autofix level 3) y luego a volver a grabar a 2,4x y OPC activado.
pupila1992 escribió:
dani10 escribió:

Eso tuve que hacer yo...

Un saludo.

Esque no hay otra forma.. porque los ap2.5 y los xgd3 grabados para lt 2.0 no pueden funcionar en lt 3.0

Hay que extraer la iso, pasarla por el nuevo abgx360 (configurado para el lt 3.0 con el autofix level 3) y luego a volver a grabar a 2,4x y OPC activado.

mmm...lo acabo de comprobar y yo lo tenía a level 2...y siempre me ha ido bien (no juego online). Mejor level 2 o level 3?

Gracias!
michaelknight2002 escribió:3

Vale. Gracias!! :)
gracias x responder y q pasa en el caso de q se hayan grabado en modo truncate los d lt 2.0? me toca parchear y grabarlos igual a truncate o puedo en full y funcionara?
ABGX no parchea isos truncadas, así que esos no los puedes pasar a LT3, tienen que ser isos extraídas de discos grabados al 100% con Liteon ihas.
8 respuestas