Bueno, como todos sabeis, PS2 es una de las consolas que mas grandes juegos ha dado, y ahora que se acerca su fin (en teoria) los grandes juegos que tuvo estan muy rebajados y hay entre ellos verdaderas obras de arte.
Yo que he sido pecero hasta hace poco y me perdi estas grandes joyas ya que no tenia PS2, pero hace un año me compre la PS3 de 60gb (la ultima que quedaba en mi ciudad ); en aquel momento yo no le di mucha importancia a la retrocompatibilidad, ya que lo que a mi me interesaba era jugar a los juegos de PS3, a la nueva generacion.
Pero Ahora se acerca la campaña navideña, muchos juegos y poca pasta, y he pensao, y si en vez de gastarme un paston en 2 o 3 juegos de PS3, me gasto ese dinero en los grandes juegos de PS2 como final fantasy X y XII, dragon quest VIII, god of war I y II, devil may cry 1, 2, y 3(para pc esta muy mal optimizado), shadow of the colossus, ico, tekken 5, los silent hill, gran turismo 3 y 4, MGS3... y todos esos juegos que no pude jugar en su momento y que ahora estan tirados de precio.
La pregunta es: merece la pena gastarse parte del dinero destinado a juegos como resistance 2, bioshock, dead space, little big planet en juegos de la anterior generacion, vosotros que me recomendais???
Salu2