Jugar mario kart 64 en Xbox

Hola, resulta que acabo de hacer RGH a mi consola y me empece a bajar emuladores, el tema es que el de nintendo 64 no lo puedo ejecutar. estuve leyendo en esta misma pagina que es porque el ejecutable es xell y no xex como los demas emu que baje.
La pregunta es:
Hay algun otro emulador que no requiera instalar algo en mi xbox para poder correrlo?
no tengo ni freestyle ni dash alternativo ni nada...solo XexMenu y desde ahi es el unico lado donde ejecuto todo.
Lo que pasa es que no quiero meterle mucha mano a la consola y mandarme alguna y que despues no me ande mas.
Gracias por su respuesta
Para empezar, los que son por xell, se ejecutan por el pendrive desde el xell de la consola (linux). Lo unico que tendrias que hacer para sacar linux en tu consola es encenderla con el boton de abrir la bandeja del lector.

No obstante, el resto de emuladores que son por dash, los puedes ejecutar sin problemas desde el xexmenu, porque tienen ejecutables .xex
Salva class escribió:Para empezar, los que son por xell, se ejecutan por el pendrive desde el xell de la consola (linux). Lo unico que tendrias que hacer para sacar linux en tu consola es encenderla con el boton de abrir la bandeja del lector.

No obstante, el resto de emuladores que son por dash, los puedes ejecutar sin problemas desde el xexmenu, porque tienen ejecutables .xex

si ya probe eso de arrancar desde la bandeja pero no pasa nada, no inicia. solo arranca desde el joystik o el boton principal
3 respuestas