Jugar Marvel avenger:battle for earth

Buenas llevo algo mas de un año con el rgh y nunca habia tenido ningun tipo de problema con niungun juego, peor hoy he intentando jugar a este y me dice "este juego necesita una actualizacion del sistema. para mas informacion visite xbox.com/support" he ido a las actualizaciones del juego pero no hay ninguna, como puedo hacer que me funcione?? gracias
no tengo ese juego en particular, pero si es relativamente nuevo, utliza el abgx para ver que dash pide? tambien da mas datos que dash tienes actualmente? si actualizaste ultimamente, es posible que te falten los archivos para kinect.
Bueno la verdad es que soy tonto de remate no habia visto que el juego era para kinect(que no tengo jejeje)pero al menos me ha servido para actualziar todo un poco que no habia tocado nada dede que me hicieron el rgh, ya he actualziado el dash a la version 16197 y el fsd al 3 asi como el dash launch al 3.04, algo es algo
batishbuba escribió:Bueno la verdad es que soy tonto de remate no habia visto que el juego era para kinect(que no tengo jejeje)pero al menos me ha servido para actualziar todo un poco que no habia tocado nada dede que me hicieron el rgh, ya he actualziado el dash a la version 16197 y el fsd al 3 asi como el dash launch al 3.04, algo es algo

No hay mal que por bien no venga :p

De paso decir que es una puñeta que no valga sin kinect el juego, te recomiendo el marvel destiny si no lo has jugado.
erpoli escribió:
batishbuba escribió:Bueno la verdad es que soy tonto de remate no habia visto que el juego era para kinect(que no tengo jejeje)pero al menos me ha servido para actualziar todo un poco que no habia tocado nada dede que me hicieron el rgh, ya he actualziado el dash a la version 16197 y el fsd al 3 asi como el dash launch al 3.04, algo es algo

No hay mal que por bien no venga :p

De paso decir que es una puñeta que no valga sin kinect el juego, te recomiendo el marvel destiny si no lo has jugado.

gracias lo probare a ver que tal
4 respuestas