Jugar mientras se carga la PSP

Hace poco vi en un hilo que a un pesepero se le habia jodido la psp por jugar mientras esta se cargaba. Yo suelo hacer lo mismo y queria saber si mi PSP corre algun riesgo de brick irreversible si continuo haciendolo. Gracias
Yo llevo haciendo lo mismo desde que la compré en octubre del 2005 y no he visto ningún problema.

Como dijo un forero: Si lees en el periódico que un hombre se muere de un infarto AL subirse a un taxi, quiere decir que todos los que se suban a un taxi tienen riesgo de morir por un infarto?
Jajaja ok ok seguire haciendolo yo tambien :P
El manual no hace referencia a que se va morir al PSP al realizar eso, ni lo toma en cuenta. Lo único que dice es que al cargar y jugar lo único que te toparás es que va tardar más tiempo en que la batería este 100% llena.
para que ocurra eso la PSP debe estar defectuosa o mal downgradeada, creo [sonrisa]

a mi nunca me ha pasado, y a la maoria tampoco, así que no hay peligro =P
Lo único q sucede al juagar mientras estas cargando la máquina, es q tarda medio siglo en cargarse y se caliente un poco más, (lógico, y además ahora con el veranito se caliente bastante más la zona de la batería).

Pero q vamos, yo tamibén lo llevo haciendo desde q me la compré en Junio de 2005 y todavía está como una rosa [oki]

Salu2!
6 respuestas