Jugar Minecraft W10 edition en 2 PC ??

Hola, hace tiempo le compré a mi señora el Minecraft W10 edition en la tienda de Microsoft (obviamente), y me estaba preguntando si yo con mi PC estando los dos en la misma casa y conectados a la misma red podríamos jugar juntos en su mundo creado, pero... sin comprar otra vez el Minecraft, o sea, jugar los dos con su Minecraft comprado, ¿se puede?, ¿alguien sabe?... gracias.

Un saludo.
@Parallax Snake
A ver, yo creo que tardas menos comprando otro, las keys están por un euro y medio
@Shotdie ¿donde dices?..... eres casi tan gracioso que un poco mas... me rio, si no vas a dar una respuesta en condiciones... sería estupendo que pasaras de decir bobadas y tonterías, no se para que pido ayuda a veces, desde luego es que flipo con algunas personas en ocasiones, el ser humano no deja de sorprenderme, flipollante.

Cuando he preguntado "donde" ha sido por si sabías algún sitio específico donde tienen esas "keys a 2 euros" o menos según tu, no para buscar en Google, aparte de que el hilo que he creado no pregunta donde comprar keys de dudosa legalidad, sino si alguien sabe como se podría hacer para jugar 2 personas en 2 PCs distintos con el mismo minecraft (o la misma cuenta donde se compró minecraft), creo que lo mas NORMAL habría sido no responder nada sino sabes que decir, digo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@Shotdie ¿donde dices?..... eres casi tan gracioso que un poco mas... me rio, si no vas a dar una respuesta en condiciones... sería estupendo que pasaras de decir bobadas y tonterías, no se para que pido ayuda a veces, desde luego es que flipo con algunas personas en ocasiones, el ser humano no deja de sorprenderme, flipollante.

Le has dado a lo de Buscar con Google? Es que también es gracioso que no lo hayas hecho, porque al darle ya te salen las primeras páginas donde venden keys del juego por 1.50-2.00 €
@Kamikaze 11 Pero si no es eso, no es buscar una key compañero, mi "problema" no es donde comprar minecraft, es si se puede hacer lo que puse al inicio del hilo, solo eso, ¿para que comprar otro minecraft si puedo no hacerlo?, (de manera legal, se sobreentiende).
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 Pero si no es eso, no es buscar una key compañero, mi "problema" no es donde comprar minecraft, es si se puede hacer lo que puse al inicio del hilo, solo eso, ¿para que comprar otro minecraft si puedo no hacerlo?, (de manera legal, se sobreentiende).

No sé si Minecraft admite jugar en conjunta, si es así, tendrías que poner la cuenta de tu mujer en tu pc, instalar el juego y luego ejecutarlo desde la tuya, y ella desde otra distinta, pero la verdad, por 2€ que está el juego casi merece más la pena no marearse
@Kamikaze 11 También tienes razón, pero no se realmente en que sitios LEGALES puedo comprar una key de esas, no quiero "sustos", realmente no he comprado nada fuera de las tiendas "oficiales" (Microsoft Store... etc) y no conozco ninguna que sea de confianza, por decirlo así.
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 También tienes razón, pero no se realmente en que sitios LEGALES puedo comprar una key de esas, no quiero "sustos", realmente no he comprado nada fuera de las tiendas "oficiales" (Microsoft Store... etc) y no conozco ninguna que sea de confianza, por decirlo así.

La verdad es que no lo encuentro en las páginas de confianza, aún a malas te puedes crear una cuenta de microsoft secundaria donde meter la key (la encuentras en gamivo por 1.51€) , descargar con esa cuenta el juego en tu PC y luego jugar desde tu cuenta principal al juego
Kamikaze 11 escribió:
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 También tienes razón, pero no se realmente en que sitios LEGALES puedo comprar una key de esas, no quiero "sustos", realmente no he comprado nada fuera de las tiendas "oficiales" (Microsoft Store... etc) y no conozco ninguna que sea de confianza, por decirlo así.

La verdad es que no lo encuentro en las páginas de confianza, aún a malas te puedes crear una cuenta de microsoft secundaria donde meter la key (la encuentras en gamivo por 1.51€) , descargar con esa cuenta el juego en tu PC y luego jugar desde tu cuenta principal al juego

Para hacer eso que lo haga desde la cuenta de su pareja y así se ahorra esos 2€ xD
LuffyOPFan escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Para hacer eso que lo haga desde la cuenta de su pareja y así se ahorra esos 2€ xD

Pero es que no sé si Minecraft da problemas como otros títulos al haber dos personas conectadas a la misma cuenta
Normalmente, al menos en mis tiempos de jugar en LAN, si el serial era el mismo en dos máquinas generaba conflicto y no dejaba jugar.

Yo te diría que pruebes, porque así de primeras no te van a bannear ni nada por el estilo y si no funciona pues ya te pillas una key de esas, que tampoco tiene por qué pasarte nada.

Saludos.
entra con su cuenta instalalo,sal de su cuenta entra con la tuya ejecuta el juego y a otra cosa, asi juega mi sobrino con la novia y 2 amigos mas con la mia
Lo mas peligroso que te puede pasar comprando una key en kinguin es que, o te den una key duplicada, o que te retiren el juego pasado un tiempo. Vas a perder euiro y medio,, y eso en el peor escenario. No le va a pasar nada a tu cuenta por activar un juego de una tienda de keys.
14 respuestas