Jugar multiplayer con "juego compartido"

Wenas...

hoy he probado a jugar en modo multiplayer con lo del "juego compartido" o "game sharing". En teoría, con 2 PSPs y un sólo juego se puede jugar en multiplayer, pero no fuimos capaces de hacerlo funcionar...

Probamos con los juegos Wipe-out y Tony Hawks 2. Lo mismo es que con esos juegos no se puede, o es que hacemos algo mal :(

¿Alguien ha probado a jugar así en modo multiplayer?

y ya que estamos. ¿Se puede jugar online por inet con alguno de los 2 juegos? Pq se qdan bloqueaos buscando servers.....

Gracias!
BUENAS
Po va a ser que estos dos juegos que dices no tienen Game Sharing, eso es pa juegos tipo el Namco museum que no ocupan mucho en memoria. Lo que te queda es tener 2 juegos iguales para poder jugar multiplayer con varias psp´s. Y lo de jugar por internet con esos 2 juegos, pos va a ser que tampoco es posible... a menos que uses el Kaylink por ejemplo :S.

SALUDOS
un par de preguntas, el need for speed tiene game sharing o juego on line?i con juego online me refiero a jugar por internet no jugar 2 psps cercanas por wifi...un saludo!
estais seguros ke tony no se puede jugar con un solo umd? K putada, yo tenia entendido ke si [snif]
yo tb tenia entendido que con el tony se podia hacer...
Hoy lo hemos probao y no hemos sido capaces de ponerlo...

Encontramos las forma por inet y seguimos los pasos pero nada, no encontramos la opción de "transferir" por ningún lado :(
al tony hawk SÍ k se puede jugar con 1 solo UMD. lo único k hace es k una vez k una psp carga el nivel, sacas el UMD, lo pones en la otra psp y lo cargas en esta :P. lo único malo es k si cambias d nivel o personaje tienes k volver a repetir el mismo proceso y k mientras juegas no hay música. pero weno, algo es algo [sonrisa]
en el tony si que se puede, ya que lo he hecho yo mismo cn el mio.

un saludo.

pd: lo intenté cn el nfsu rivals y llegamos a iniciar la carrera en la segunda sin umdpero la otra se quedó pillada y apagó. flipando xD

salu2
Joder, hay que cambiar el UMD de PSP? ¬_¬

En la page que encontramos cómo se hacía bastaba con trasferir los datos (o eso decía) pero esa opción no la encontramos en ningún sitio....

Me podéis poner los pasos a seguir???
8 respuestas