Jugar multiplayer con un solo UMD

Wenas

Queria preguntaros como hay q hacer para jugar al wipeout pure o con el tomy hawk multijador por wifi con un solo UMD.

Enga un saludo [bye]
Te cuento mi experiencia con el RR [oki]

PASOS:

1) Arranco la PSP_1 con el juego y creo la partida. De modo q se queda esperando a nuevos jugadores, en esa pantalla abro la tapa del UMD y me pregunta lo de salir del juego y le digo q NO.

2) Meto el UMD en PSP_2, y arranco el juego, me voy a Multiplayer, busco la partida y me uno. Ya estamos todos [sonrisa]

3) Le doy a empezar en ambas consolas, espero q la PSP_2 termine de cargar el juego, mientras la PSP_1 está en negro. Una vez q ha cargado todo la PSP_2 abro la tapa del UMD, y de nuevo respondo q NO quiero salir del juego.

4) Meto el UMD en la PSP_1 y carga. ya tamos los dos jugando [oki] Aunque como es de esperar, la PSP_2, por norma general, solo tiene FX [efectos de sonido] y la PSP_1 tiene de to [BG MUSIC + FX]. Pero lo q yo hago es poner el Volumen de la PSP_1 al máximo [+risas]

Ya me contarás si te sale. Salu2!! [bye]
Exactamente eso mismo es lo q hago yo, lo preguntaba por si alguien mas lo habia intentado. Y es q con el wipeout justo cuando empieza la carrera (en el GO) hace un umd Check y si no hay juego se cuelga, entonces en ese momento tenemos en una consola el wipeout y en la otra el Tony hawks y funciona perfectamente XDDDD

Q vicio jugar al Tony hawk multiplayer a tirarse bolas de fuego [oki]

Un saludo
2 respuestas