neogeneration escribió:1. Probar con las distintas isos a ver cual os va mejor, la que pone que está arreglada para USB me daba error de lectura, otra que me bajé la copié en un dvd y perfecta o si no haced un backup de vuestro juego original.
Mokona Modoki escribió:¿Por qué los moderadores no hacen nada y cierran estos hilos?
El juego aún no sale a la venta, y a no ser que alguien postee fotos del juego original con este mismo mensaje de fondo, evidentemente se trata de copias piratas.
Si se trata de probarlo, quiza no lo veo mal, incluso si el juego ya trae una protección para jugarlo unos minutos... pero si se trata decir: "mira, no lo compres, ya lo puedes jugar completo, antes de tiempo y sin pagar" me parece muy mal.
poyo escribió:Hombre, obviamente el tutorial va dirigido a toda esa gente que tiene contactos, que por tanto consigue su copia del New Super Mario Bros antes de la fecha, y que quieren jugar a su copia de seguridad.
Por lo tanto, y mientras no se demuestre lo contrario, aquí nadie está hablando de copias piratas ni nada por el estilo.
Si alguien tiene que probar algo, ese serías tú, que eres el que estás acusando a alguien. Presunción de inocencia ante todo, amigo.
Dicho esto, no sé qué haces visitando este subforo, ya que parece lógico pensar que no va contigo. Además, tranquilo que los moderadores están para algo y seguro que se saben las normas al dedillo.
Saludos.
neogeneration escribió:1. Probar con las distintas isos a ver cual os va mejor, la que pone que está arreglada para USB me daba error de lectura, otra que me bajé la copié en un dvd y perfecta o si no haced un backup de vuestro juego original.
eLega escribió:Esto de hablar de juegos que todavía no han salido a la luz... es un poco subrealista, ¿no?
En fin...a lo que iba, cuidado con la desinformación: en el hilo que mencionas, recomiendan parchear (bug trucha y el Es-identify) el IOS36 y no el IOS35.
Mokona Modoki escribió:¿Por qué los moderadores no hacen nada y cierran estos hilos?
El juego aún no sale a la venta, y a no ser que alguien postee fotos del juego original con este mismo mensaje de fondo, evidentemente se trata de copias piratas.
Si se trata de probarlo, quiza no lo veo mal, incluso si el juego ya trae una protección para jugarlo unos minutos... pero si se trata decir: "mira, no lo compres, ya lo puedes jugar completo, antes de tiempo y sin pagar" me parece muy mal.
neogeneration escribió:2. Seguir los pasos de este tutorial, den gracias a su autor.
[url="http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629"]Ver tutorial[/url]
La única diferencia que debeis de tener en cuenta con ese tutorial es que aunque el autor dice que se parchee solo el IOS35 (con el bug trucha y el Es-identify) y el IOS60 (con el bug trucha) pero debéis de parchear con el bug trucha el IOS53 tamben.
Una vez hecho esto puedo confirmar que funciona sin problemas
Ahora tambien, seguid paso a paso los tutoriales con mucho cuidado como los autores dicen, luego nadie se hace responsable.
poyo escribió:Mokona Modoki escribió:¿Por qué los moderadores no hacen nada y cierran estos hilos?
Hombre, obviamente el tutorial va dirigido a toda esa gente que tiene contactos, que por tanto consigue su copia del New Super Mario Bros antes de la fecha, y que quieren jugar a su copia de seguridad.
Por lo tanto, y mientras no se demuestre lo contrario, aquí nadie está hablando de copias piratas ni nada por el estilo.
Si alguien tiene que probar algo, ese serías tú, que eres el que estás acusando a alguien. Presunción de inocencia ante todo, amigo.
Dicho esto, no sé qué haces visitando este subforo, ya que parece lógico pensar que no va contigo. Además, tranquilo que los moderadores están para algo y seguro que se saben las normas al dedillo.
Saludos.
Probar con las distintas isos a ver cual os va mejor, la que pone que está arreglada para USB me daba error de lectura, otra que me bajé la copié en un dvd y perfecta o si no haced un backup de vuestro juego original.
Petete_torete escribió:Independientemente del tema que es un pirata al 100% y de que el tuto es cosa mala. ¿Que pinta esto en scene? para algo hay un foro especifico, es que no ha dado ni una.
Master01 escribió:Petete_torete escribió:Independientemente del tema que es un pirata al 100% y de que el tuto es cosa mala. ¿Que pinta esto en scene? para algo hay un foro especifico, es que no ha dado ni una.
Estamos hablando de IOS, modificaciones y firmware, por tanto creo que esto sí que va en Scene, por no decir que mi alternativa es 100% Scene ya que utiliza el Homebrew Channel con el Neogamma que es una aplicación. Saludos.
Depressed Osaka escribió:Supongo que si teneis tanto interés en jugarlo antes de que salga es porque pensais compraroslo ¿verdad? Todos y cada uno de vosotros.
Si la respuesta es no... espero que os acabe petando la Wii tarde o temprano, o que os reviente el mando en las manos y dejeis de poder jugar a videojuegos, que es ni más ni menos lo que mereceis los piratones
Depressed Osaka escribió:Supongo que si teneis tanto interés en jugarlo antes de que salga es porque pensais compraroslo ¿verdad? Todos y cada uno de vosotros.
Si la respuesta es no... espero que os acabe petando la Wii tarde o temprano, o que os reviente el mando en las manos y dejeis de poder jugar a videojuegos, que es ni más ni menos lo que mereceis los piratones
wichoxp escribió:Se supone que si quieren cambiar las reglas anti-piratería, deberían pensar primero en los bolsillos y en la situación socio-económica de la gente. ¿Cómo pretenden vender un juego que en USA equivale a un medio día de salario, mientras que el otro precio equivale a dos semanas (o más) de trabajo en países subdesarrollados?
Mokona Modoki escribió:wichoxp escribió:Se supone que si quieren cambiar las reglas anti-piratería, deberían pensar primero en los bolsillos y en la situación socio-económica de la gente. ¿Cómo pretenden vender un juego que en USA equivale a un medio día de salario, mientras que el otro precio equivale a dos semanas (o más) de trabajo en países subdesarrollados?
Bueno, es realmente un círculo vicioso en el que todos formamos parte. Es una discusión típica, pero lo más común es que sólo nos culpemos el uno al otro.
Nintendo asigna el precio en base a la economía en los países donde tiene presencia. Como Nintendo no tiene presencia oficial en "paises tercermundistas", los juegos llegan a través de distribuidores que encarecen el producto por diversas razones (ganancias, impuesto, voracidad, etc).
Como el precio se eleva por los intermediarios, los consumidores prefieren comprar el producto pirata, por lo cual el distribuidor no puede bajar el precio si la demanda no es alta.
Como el consumo y demanad del producto original es bajo, Nintendo no se interesa por distribuir oficialmente el producto en esos paises.
También las políticas de algunos países no proporcionan las facilidades (legales, arancelarias, de legislación en contra de la piratería, etc) para que las empresas tengan representación oficial.
Y podemos seguir creciendo el círculo.
Hay casos, como el de Microsoft en México que ofrece juegos a un precio relativamente bajo por tener presencia oficial, que si bien podría ser más barato (que mejor si costaran 100 pesos) es barato si se compara con Sony que tiene una presencia semi-oficial o Nintendo que no tiene presencia. Hay que considerar que es un producto de entretenimiento, no de consumo básico. Y si bien, el entretenimiento es una necesidad también, se pude vivir sin videojuegos, pero no sin alimentos.
Yo no tengo inconveniente en que la gente consuma piratería si realmente NO TIENE la posibilidad de acceder de otra manera, pero si el pretexto siempre es el precio, es obvio que si se pudo hacer el esfuerzo de ahorrar para comprar la consola, también es justo que de vez en cuando se haga el esfuerzo por consumir productos originales.
jamonazo2000 escribió: LEETE LAS NORMAS!! NO SE PERMITE SOPORTE A ISOS BAJADAS DE INTERNET Y MENOS ENLACES DE DONDE BAJARSELA
Master01 escribió:1- wichoxp: No, yo no me pienso conmprar el original...que gastarse 80 euros por un chip es dinero para también querer comprarse el juego original.
2 - comepiedras: Perdona, pero yo podría llegar a comprarme como mucho 3 juegos de Wii y es un dinero gastarse 60 euros por un juego cuando te ha costado "un riñón" ahorrar ese dinero. Claro que no, yo podría comer perfectamente si comprara el juego, pero 60 euros es una puñalada (ya me parecían mucho 50 euros para el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, y ni siquiera se merece ese precio).
3 Sí, pienso que los precios son desmesurados, algunos juegos se lo merecen (aunque se pasan un poco) pero otros no se merecen lo que valen, sencillamente porque después te aburrirán y no te convencerán del todo (fijaos el Ben 10 para NDS, si no es malo ese comprar el Alien Force por 40 euros es tirar el dinero). Saludos.
Master01 escribió:rofoldor escribió:Yo la verdad no entiendo nada...
Me baje una ISO con FIX supuestamente
la converti a NTSC y le elimine lo 'peligroso' con el WiiBrickBlocker
PERO no se que IOS tengo que modificar o que ondas pke cuando lo intento correr desde el canal Wii Backup Launcher, la pantalla se pone TODA VERDE y no pasa nada.. ayudenme =)
Usa mi método, solo necesitarás el Homebrew Channel, el Neogamma y el IOS 250 (vale el 249). Como ISO usa la de *** y así te ahorrarás la cosa del fix, censura de tiempo, etc. Mi método te permite jugar por tiempo ilimitado.
Master01 escribió:Respondiendo a otros posts:
- wichoxp: No, yo no me pienso conmprar el original. Para eso tengo el Homebrew Channel mi backup y mi chip, que gastarse 80 euros por un chip es dinero para también querer comprarse el juego original.
- comepiedras: Perdona, pero yo podría llegar a comprarme como mucho 3 juegos de Wii y es un dinero gastarse 60 euros por un juego cuando te ha costado "un riñón" ahorrar ese dinero. Claro que no, yo podría comer perfectamente si comprara el juego, pero 60 euros es una puñalada (ya me parecían mucho 50 euros para el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, y ni siquiera se merece ese precio).
Sí, pienso que los precios son desmesurados, algunos juegos se lo merecen (aunque se pasan un poco) pero otros no se merecen lo que valen, sencillamente porque después te aburrirán y no te convencerán del todo (fijaos el Ben 10 para NDS, si no es malo ese comprar el Alien Force por 40 euros es tirar el dinero). Saludos.