(si te resulta más fácil, simplemente cambia el valor en la posición $133 de '00' a '01'
4. guarda tu iso parcheada 5. grabala y a jugar
Un saludo
Edit: les dije a los de wasabi que el usuario de a pie iba a tener problemas para parchear los BCAs si no sacaban una utilidad y dicho y hecho, ahí la tenemos:
Tenemos el BCA Editor del compi riauriau funciona perfectamente.
En primer lugar cargamos la Iso y automaticamente se rellena todo en 0 y en la penultima casilla introducir esto 0000000100000000 y le damos a save. Ya tenemos lista la Iso para grabar. Hash md5 de la ISO 1:1 mas datos Bca en S100. 04E1346D75437D9CBDF59128A23DDA32
aver que yo me entero, porque no me creo que sea tan simple...
abres el programa, arrastras la imagen encima del programa, una vez que lo has arrastrado te dice donde esta la iso (c:/etc...) y ya ta?? asi de simple?
alekin escribió:aver que yo me entero, porque no me creo que sea tan simple...
abres el programa, arrastras la imagen encima del programa, una vez que lo has arrastrado te dice donde esta la iso (c:/etc...) y ya ta?? asi de simple?
alekin escribió:aver que yo me entero, porque no me creo que sea tan simple...
saludos!
Si tan facil... donde ves el misterio? xD
misterio ninguno, simplemente que es muy facil xDD
wasabi DX actualizado a la 3.0beta sin problemas y backup del new super mario 1:1 parcheado con el nuevo parcheador BCA del team wasabi y funcionando perfectamente, que gozada!!!