Jugar NSMBW con el juego original... Cómo?

Buenas, me han dejado la Wii sólo para jugar al NSMB.. La Wii está pirateada, tiene la versión 4.1E y quiero jugar con el Mario original (ME LO HE COMPRADO xD) pero no puedo.. Cuando pongo el disco me dice que tiene que actualizar la Wii y como no es mía no me quiero cargar el HBC ni nada por el estilo.. He probado con el cargador que tiene (Es uno muy muy antiguo) y me da el error #002...

Qué puedo hacer para jugar con el juego original???... Algún programa que pueda ejecutar desde el HBC?

PD. La persona que med ejó la Wii dice que no le importa si actualizo con el mario y me cargo todo siempre y cuando le garantice que la Wii funcionará (Aunque no pueda cargar las copias..). Puedo actualizar sin problemas??

Un saludo
Actualiza sin miedo, el original te funcionará correctamente tras la actualización y no se borrará nada en la Wii.
Mokona Modoki escribió:Actualiza sin miedo, el original te funcionará correctamente tras la actualización y no se borrará nada en la Wii.

No se borrará el HBC?
jajaj pues no l ose puede que si se borre pero si la wii tiene la tarjeta sd dentro sacala y mete neogamma si lo del cargador es por un canal pues como no tengas tu una tarjeta sd y lo hagas tu,yo si no es tuya la wii no lo haria.
xavierll escribió:
Mokona Modoki escribió:Actualiza sin miedo, el original te funcionará correctamente tras la actualización y no se borrará nada en la Wii.

No se borrará el HBC?

Nop, sólo se borra actualizando a 4.2, y el disco de NSMB trae 4.1.
Ohh gracias.. Pero no es raro que teniendo ya la 4.1 me pida actualizar el Mario?..
xavierll escribió:Ohh gracias.. Pero no es raro que teniendo ya la 4.1 me pida actualizar el Mario?..

No, si hay algún IOS que falte en la Wii o que sea más reciente en el disco te pedirá actualizar, aunque realmente no actualice todo el sistema.
xavierll escribió:Ohh gracias.. Pero no es raro que teniendo ya la 4.1 me pida actualizar el Mario?..

Eso pasa por que lo mas seguro, es que tengas la 4.1 con firwmware udapter o pimp my wii, ya que no es 100% oficial al de los servers de nintendo, tons al reconocer el juego y reconocer la version que no es 100% de nintendo te pedira actualizar.

Eso me pasa a mi siempre, yo tengo la 4.0 de waninkoko firmware udapter, y cuando meto el mario tennis (el port de GC) lo corro con el neogamma, pero cuando utilizo el rebooter, me sale en el canal disco y me pide actualizacion, cuya actualizacion de dicho juego es la 3.4.

Ahora no se si puedas actualizar. Por logico no te deberia pasar nada. Pero no se xd
Ohh vale, muchas gracias!...

Un saludo
xavierll escribió:Ohh vale, muchas gracias!...

Un saludo

Eres un lol. Te compras el Mario sin tener la Wii y se la pides a un amigo para poder jugarlo? Si claro, y yo Rey de España.

Pero lo mejor es el USBLOADER, nada de problemas de actualizaciones ni nada.

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Eres un lol. Te compras el Mario sin tener la Wii y se la pides a un amigo para poder jugarlo? Si claro, y yo Rey de España.
Hey, dale un voto de confianza.
En mi caso, yo compre 3 juegos de Wii seis meses antes de siquiera tener la Wii.
Compre el Mario Galaxy, Super Paper Mario y Mario Strikers Charged pues me los ofrecieron a un precio excelente, de hecho esa fue mi motivación para adquirir lo más pronto posible la Wii.
Pues encantado monarca.. Sí, me compré el juego sin tener la consola.. Pasa algo?? xD... Si lo compré aún estando pirateada es porque quería evitarme leer todas estas chorradas por un juego.. Pero al final lo he tenido que hacer porque no me quería cargar algo que no es mío...

PD: La Wii no es de un amigo es de mi novia.. Ahora es cuando vas y dices que soy un lol por tener novia. Jajaja
Te pide actualizar porque trae el Boot2v4 de la versión 4.2, aunque el resto de componentes de la actualización sean los de la 4.1. Te recomiendo actualizar Homebrew Channel y el resto de cosas del HackMii Installer con la última versión, la del Installer 0.6, y después actualiza con el juego. Así ya no correrás peligro de perder nada (sólo BootMii en boot2, y si lo habías podido instalar antes de actualizar, lo puedes volver a instalar después de actualizar sin problemas).
12 respuestas