Jugar nuevos niveles en LBP con CW

Traducción de

http://pspiso.com/showthread.php?t=570129

El cual a su vez de baso en el original ,que esta en :

http://www.psp-hacks.com/forums/f133/tu ... w-t250630/

Hecho por Crismims.

Lo primero es hacer una copia de seguridad de tu partida (no deberia hacer falta pero mejor prevenir.)
Si juegas la versión usa ,estara en : X:\PSP\SAVEDATA\UCUS98744PROFILE
Si juegas la versión eur,estara en : X:\PSP\SAVEDATA\UCES01264PROFILE

Baja el fichero :

http://www.megaupload.com/?d=RFZLOEW1

y descomprímelo . Copia todos los archivos y pegalos en el directorio correspondiente.
(esta es la ultima versión aparecida 1.00 Repack 1,sacada de la pagina del creador original, la unica diferencia con la anterior (se puede ver en los otros enlaces) es que incluye un archivo .txt con todos los ID de los niveles.Agradecimientos a dsvw56 por la idea.

NOTA:
FullMoon incluye todos los archivos de los niveles, asi como el archivo FECONFIG.BIN.Todo lo que tienes que hacer es copiar los ficheros a
X:\PSP\SAVEDATA\UCES01264PROFILE (en caso q estes jugando la versión usa)

Y estar seguro q remplazas el archivo FECONFIG.BIN, o si no no funcionara.

Ahora tienes “Fullmoon” instalado,asi q si cargas el juego y vas a mi luna deberias ver algo como esto
(advertencia ,debes haber terminado los niveles que te desbloquean tu luna)

Ahora ya estas preparado para bajar los niveles de otras personas y subir los tuyos.

BAJAR NIVELES:
-----------------------------------

Para descargarlos y añadirlos a tu luna:

1)Descarga un nivel de otra persona.

2)Extraelo, tendras un directorio que tiene 5 archivos con las siguientes extensiones:

xx.CBF
xx.LBF
xx.LVL
xx.MBF
xx.MIP

Cada nivel tiene un numero/letra/nuero y una combinación de letras (xx).

3)Conecta tu psp a tu pc,y copia los ficheros dentro. Remplaza los archivos cuando te lo indique.

Si empiezas LBP y vas a mi luna ,veras q uno de los iconos a cambiado a un icono customizado.

Este es el nivel descargado, entre mas niveles descargues mas iconos apareceran en tu luna.

Consejo :Asegurate que los niveles tienen un icono customizado, de otra manera sera difícil encontrarlo.

Consejo: Usa el fichero .txt para saber que numero de slot has usado y cuales no.

SUBIR TUS PROPIOS NIVELES:

1)Carga tu partida de LBP y localiza el nivel que quieres compartir en mi luna.

2)IMPORTANTE!!*Ahora presiona cuadrado (mas) y entonces EDIT ,una vez que el nivel se ha cargado presiona Start y Guarda el nivel.

SI NO LO HACES, NO SABRAS CUALES SON LOS FICHEROS QUE CORRESPONDEN A ESTE NIVEL.

Ahora puedes salir del nivel e ir al menu principal.

3)****EXTREMADAMENTE IMPORTANTE**** Ponle un icono a tu nivel. Para ello seleccionalo en mi luna y presiona tres veces y entonces selecciona poner icono:

Si no lo haces, nadie sera capaz de verlo en mi luna cuando lo descargue.

4)Dale un nombre a tu nivel y dale la descripción que desees. Si quieres puedes incluir tu nombre en la descripción para q la gente que lo descargue sepa quien lo creo.

5)Ahora sal del juego y conecta la psp con el pc

6)Abre el directorio,selecciona “ver lista” y ordenalo por fecha.Asi q los archivos q se han guardado mas recientemente estaran arriba.(Es por lo q guardaste el nivel anteriormente,en el paso 2,si no no podrias saber que archivos corresponden a tu nivel.)

En el ejemplo incluido,los ultimos archivos .MBF, .LBF, .MIP, .LVL and.CBF modificados son :

4C.CBF
4C.LBF
4C.MBF
4C.LVL
4C.MIP

Asegurate que son 5 archivos.

7)Copia esos archivos a un directorio vacio

8)renombra el directorio con el nombre de tu nivel

9)comprimerlo y subelo.

10)Compartelo
.(En los dos foros anteriores comparten niveles, tienen como normas para evitar confusiones ponerles nombre :
FULL PLAYABLE LEVEL :nivel jugable entero
SHORT LEVELS GAMES niveles cortos
TEST LEVELS :niveles de prueba
VEHICLES MACHINES vehiculos
PHYSICS SHOWCASE demostraciones fisicas

Todos los niveles subidos seran añadidos a sus listas,con una foto,el nombre del autor,y una descripcion de que icono usa para localizarlo facilmente en mi luna.

FAQ:

Q: Ya tengo un nivel con el nombre “xx”,pero quiero mantenerlo , añadir uno nuevo q tiene el mismo nombre, que deberia hacer??
A: Solo cambia el nombre “xx” por “yy”;no se como de altos pueden ser los numeros,asi q mantenlos bajos.

Q: Xq no puedo simplemente publicarlo con la opcion disponible en el juego
A: puedes,pero tienes que actualizar tu psp ,pero no podras jugar a copias de seguridad
Muchas gracias por la info.

Pedazo de juego; de los pocos que he probado, mi favorito de PSP, junto a PES y Flat-Out.
cualquiercosa327 escribió:Traducción de

http://pspiso.com/showthread.php?t=570129

El cual a su vez de baso en el original ,que esta en :

http://www.psp-hacks.com/forums/f133/tu ... w-t250630/

Hecho por Crismims.

Lo primero es hacer una copia de seguridad de tu partida (no deberia hacer falta pero mejor prevenir.)
Si juegas la versión usa ,estara en : X:\PSP\SAVEDATA\UCUS98744PROFILE
Si juegas la versión eur,estara en : X:\PSP\SAVEDATA\UCES01264PROFILE

Baja el fichero :

http://www.megaupload.com/?d=RFZLOEW1

y descomprímelo . Copia todos los archivos y pegalos en el directorio correspondiente.
(esta es la ultima versión aparecida 1.00 Repack 1,sacada de la pagina del creador original, la unica diferencia con la anterior (se puede ver en los otros enlaces) es que incluye un archivo .txt con todos los ID de los niveles.Agradecimientos a dsvw56 por la idea.

NOTA:
FullMoon incluye todos los archivos de los niveles, asi como el archivo FECONFIG.BIN.Todo lo que tienes que hacer es copiar los ficheros a
X:\PSP\SAVEDATA\UCES01264PROFILE (en caso q estes jugando la versión usa)

Y estar seguro q remplazas el archivo FECONFIG.BIN, o si no no funcionara.

Ahora tienes “Fullmoon” instalado,asi q si cargas el juego y vas a mi luna deberias ver algo como esto
(advertencia ,debes haber terminado los niveles que te desbloquean tu luna)

Ahora ya estas preparado para bajar los niveles de otras personas y subir los tuyos.

BAJAR NIVELES:
-----------------------------------

Para descargarlos y añadirlos a tu luna:

1)Descarga un nivel de otra persona.

2)Extraelo, tendras un directorio que tiene 5 archivos con las siguientes extensiones:

xx.CBF
xx.LBF
xx.LVL
xx.MBF
xx.MIP

Cada nivel tiene un numero/letra/nuero y una combinación de letras (xx).

3)Conecta tu psp a tu pc,y copia los ficheros dentro. Remplaza los archivos cuando te lo indique.

Si empiezas LBP y vas a mi luna ,veras q uno de los iconos a cambiado a un icono customizado.

Este es el nivel descargado, entre mas niveles descargues mas iconos apareceran en tu luna.

Consejo :Asegurate que los niveles tienen un icono customizado, de otra manera sera difícil encontrarlo.

Consejo: Usa el fichero .txt para saber que numero de slot has usado y cuales no.

SUBIR TUS PROPIOS NIVELES:

1)Carga tu partida de LBP y localiza el nivel que quieres compartir en mi luna.

2)IMPORTANTE!!*Ahora presiona cuadrado (mas) y entonces EDIT ,una vez que el nivel se ha cargado presiona Start y Guarda el nivel.

SI NO LO HACES, NO SABRAS CUALES SON LOS FICHEROS QUE CORRESPONDEN A ESTE NIVEL.

Ahora puedes salir del nivel e ir al menu principal.

3)****EXTREMADAMENTE IMPORTANTE**** Ponle un icono a tu nivel. Para ello seleccionalo en mi luna y presiona tres veces y entonces selecciona poner icono:

Si no lo haces, nadie sera capaz de verlo en mi luna cuando lo descargue.

4)Dale un nombre a tu nivel y dale la descripción que desees. Si quieres puedes incluir tu nombre en la descripción para q la gente que lo descargue sepa quien lo creo.

5)Ahora sal del juego y conecta la psp con el pc

6)Abre el directorio,selecciona “ver lista” y ordenalo por fecha.Asi q los archivos q se han guardado mas recientemente estaran arriba.(Es por lo q guardaste el nivel anteriormente,en el paso 2,si no no podrias saber que archivos corresponden a tu nivel.)

En el ejemplo incluido,los ultimos archivos .MBF, .LBF, .MIP, .LVL and.CBF modificados son :

4C.CBF
4C.LBF
4C.MBF
4C.LVL
4C.MIP

Asegurate que son 5 archivos.

7)Copia esos archivos a un directorio vacio

8)renombra el directorio con el nombre de tu nivel

9)comprimerlo y subelo.

10)Compartelo
.(En los dos foros anteriores comparten niveles, tienen como normas para evitar confusiones ponerles nombre :
FULL PLAYABLE LEVEL :nivel jugable entero
SHORT LEVELS GAMES niveles cortos
TEST LEVELS :niveles de prueba
VEHICLES MACHINES vehiculos
PHYSICS SHOWCASE demostraciones fisicas

Todos los niveles subidos seran añadidos a sus listas,con una foto,el nombre del autor,y una descripcion de que icono usa para localizarlo facilmente en mi luna.

FAQ:

Q: Ya tengo un nivel con el nombre “xx”,pero quiero mantenerlo , añadir uno nuevo q tiene el mismo nombre, que deberia hacer??
A: Solo cambia el nombre “xx” por “yy”;no se como de altos pueden ser los numeros,asi q mantenlos bajos.

Q: Xq no puedo simplemente publicarlo con la opcion disponible en el juego
A: puedes,pero tienes que actualizar tu psp ,pero no podras jugar a copias de seguridad

ya hay un hilo igual en su respectivo foro de juegos
hola,pues no lo habia visto.si lo creen conveniente los admin q borren este (pero la traduccion aseguro es 100 por 100 mia)
no lo borraré, por respetar el trabajo de traducción. solo lo cerraré.
te sugiero hablar con el creador del otro hilo, a ver si puede incluír tu traducción, y así que esté disponible para todo el munod desde un unico hilo.
4 respuestas