Joe, hay peña que no solo tiene opiniones e ideologias extremistas sino que se toma la libertad de hacer encuestas con porcentajes inventados sobre un tema en el que no tiene a penas base, ni que trabajara en El País...
Hay títulos de hace 15 años que aun hoy, para un 99% de usuarios siguen siendo superiores a los actuales, vease Eartworm Jim, Terranigma, Chronoss Trigger, Super Castlevania IV, Donkey Kong, Story of Thor, Super Mario 3, Super Mario World 1 y 2, Demon Crest, Street Fighter II, Mortal Kombat II, Secret of Evermore,Secret of Mana, Zelda ALTTP, Prince of Persia, Flashback, Monkey Island, Maniac Mansion, Megaman, Final Fight, Street of Rage, Sonic, Pang, Double Dragon Y ASí HASTA MAÑANA!!!
Hehehe, en serio, pensemos las cosas antes de decirlas, cierto que la tecnología ha hecho bellezas como Folklore de PS3 entre otras cosas pero lo añejo en el mundo del videojuego es como el Vino, se saborea mejor. Yo le he puesto a colegas Hardcore Gamers total que le tienen tirria total a las 2D el Kid Ikarus de Nes y a los 5 minutos están enganchados!...
KAISER-77 escribió:Hypnos escribió:Yo, cuando pasan muchos años, vuelvo a pasarme algún título de la infancia que me gusta mucho o tiene significado sentimental, como por ejemplo, hará unos meses me pasé por primera vez el Drácula de Bran Stoker de Super Nintendo porque siempre de pequeño llegaba al final pero no lo pasaba...
/offtopic
Este juego es malo pero tiene algo que me encanta desde que lo vi.
Cómo te atreves? Si tiene unos gráficos y una BSO buenísima! Oh dios! no me digas que los escenarios del escenario junto con el Boss de la Vampira entre otras muchas cosas no te parecen alucinantes? No se, quizás tengais razón en que al ser mi primer juego comprado por mi le tenga especial cariño pero, joe, intentando olvidarme de lo vivido con el y mirarlo de un modo imparcial, lo sigo viendo un buen título!...
Saludos!