Jugar offline, mientras descargas online?

Hola!

A ver, no se si es cosa mia, pero tenia entendido que mientras te bajas una demo por ejemplo, puedes jugar a cualquier juego (sin jugar en red, "offline"), y que la descarga no se detenga.

Pero ami no me funciona, es decir, dejo una demo bajando, pongo el Fifa 08 para hechar un partido contra la CPU, y me aperece el mensaje de:

Descarga detenida

Y aun qué me vaya al menu y le de a continuar descarga, no me deja. (todo esto con el juego en marcha obviamente)

Alguien sabe el por qué¿

Saludos
Creo que en el caso del fifa es debido a que se conecta al live para descargar noticias y el audio de las mismas, por eso detiene toda transferencia que exista de momento...intentalo con otro juego, y veras que no te sucede lo mismo (y que obviamente no tenga esta misma caracteristica, como el madden por ejemplo).

Si estoy incorrecto, que alguien me lo diga y nos aclare :P

Saludos [bye]
LocoScra escribió:Creo que en el caso del fifa es debido a que se conecta al live para descargar noticias y el audio de las mismas, por eso detiene toda transferencia que exista de momento...intentalo con otro juego, y veras que no te sucede lo mismo (y que obviamente no tenga esta misma caracteristica, como el madden por ejemplo).

Saludos [bye]

Efectivamente creo que tienes que desactivar el sopcast de las noticias chorras de la ESPN.sAluDOs
LocoScra escribió:Creo que en el caso del fifa es debido a que se conecta al live para descargar noticias y el audio de las mismas, por eso detiene toda transferencia que exista de momento...intentalo con otro juego, y veras que no te sucede lo mismo (y que obviamente no tenga esta misma caracteristica, como el madden por ejemplo).

Saludos [bye]

Hola! he puesto el fifa como ejemplo, pero tampoco me deja si juego al Project Gotham Racing 4, o al Bioshock, etc

Saludos
a mi tambien me pasa al jugar al forza se me detiene la del bioshock bueno y no solo esa de todas les demos, videos y eso :-|
Tengo entendido que había mucha gente a la que le pasaba eso. No sé por qué, pero me suena haberlo leído en otras ocasiones. Supongo que lo que os pasa será normal. Yo no os puedo decir porque no tengo On-Line.

Saludos.
A mi siempre me ha pasado, de hecho pense que era normal. Supuse que no se debe destinar nada de CPU ni RAM a la descarga mientras se juega y que por eso paraba la descarga. ¿No es entonces por eso?

Saludos!
a mi tambien me pasa, pero solo con algunos juegos, por ejemplo con el oblivion o el just cause puedo jugar y descargar a la vez sin ningun corte
Depende del juego, pero con la mayoria se puede
8 respuestas