Jugar on-line a un juego de segunda mano

Estoy entre dos juegos, el Resistance que sale algo más baratillo, o gastar algo más e irme a por el COD4.

La duda que tengo, es si estos juegos funcionan registrando el serial a un nombre de usuario, por lo cual no podría jugar on-line sin tener estos datos (como por ejemplo pasa en el PES2008).

Gracias!
Con el Call Of Duty 4 no tienes que poner serial, con el resistance, no lo se pues no lo tengo y con el Pro, te permite poner hasta 3 usuarios con una misma contraseña.

Saludos.
Se que hay muchos eolianos en el foro con el COD4 petando el on-line... A ver si alguien más me puede confirmar que este juego va sin registrar ningún CD-KEY.
Yo lo tengo(CoD4) y no hace falta ninguna clave.

Un saludo
Yo tengo los 2, el Resistance y el COD4, y ninguno lleva serial, se mete y se juega on line.
jugue a los 2 i no ace falta serial.

Y ante la duda de cual comprar io eligiria el COD 4.

Saludos
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
son juegos de consola, aqui no hay serials, si tienes el juego, juegas online si no no.
YuuMatsura escribió:son juegos de consola, aqui no hay serials, si tienes el juego, juegas online si no no.

El PES tiene serial para el online

Como ta han dicho, ni COD 4 ni Resistance necesitan seriales. Tengo los dos juegos y me quedo con el COD4
YuuMatsura escribió:son juegos de consola, aqui no hay serials, si tienes el juego, juegas online si no no.

No todos, por ejemplo PES08 si que necesita un codigo de registro.

Un saludo.
8 respuestas