Jugar on-line con backups haciendo swap??

Hola, la verdad es que no se si ya está posteado, pero no lo encuentro. Vereis, tengo el swap magic y cuando intento conectar el formula 1 2004 o el need for speed on line, me da error de dnas. El caso es que la prueba de las 5 bolas amarillas la paso bien, pero no puedo jugar online. Se puede hacer con backups o tienen que ser originales???
Saludos
Creo que hay que meterles algun tipo de parche o hacer alguna cosa. No te puedo informar mas.

Saludos
iko escribió:Hola, la verdad es que no se si ya está posteado, pero no lo encuentro. Vereis, tengo el swap magic y cuando intento conectar el formula 1 2004 o el need for speed on line, me da error de dnas. El caso es que la prueba de las 5 bolas amarillas la paso bien, pero no puedo jugar online. Se puede hacer con backups o tienen que ser originales???
Saludos

Es que como no parcheas las DNAS del juego no te va ir, ni eses ni ningun otro juego.
Buscate informacion de como parchear las DNAS con Disc ID Utility, que no es culpa del SwapMagic, sino de que no tienes el juego parcheado.
Saludos.

PD:No pidas las IDS en el foro,que no esta permitido.
2 respuestas