temjin siento mucho dar estas contestaciones, pero es que aqui la gente entra a saco, sin ningun tipo de respeto, ni hacia los demas ni hacia sus opiniones, insultando sin miramiento alguno. Entran cortando en plan, "no dices mas que gilipolleces, o tonterias". Ya he pasado del chaval de antes que me dice lo de las gilipolleces y le he contestado con mucho mas respeto del que se merece, pero es que aqui parece que la tonica general es entrar al debate faltando al respeto.
Yo creo que nunca le he dicho a nadie que lo que dice es una tonteria o gilipollez, simplemente porque si creo que una opinion es una tonteria sera porque me baso en algo para creer que es una tonteria. Bien, si me baso en algo, tambien puedo expliacr ese algo para que el otro se de cuenta de que es una tonteria sin necesidad de faltar al respeto.
Y si aun despues de explicarselo a la otra persona, aun sigue creyendo que no es una tonteria, puede que no sea una tonteria del todo lo que piense.
He aqui el respeto de las opiniones.
Cuando algo es evidente que es una tonteria, es muy facilmente explicable.
Por ejemplo, es muy facil explicarle a alguien que dice que 2+2 son 5 que no es asi, que 2+2 son 4, entonces esa persona sola se dara cuenta de que lo que estaba diciendo era uno tonteria, sin falta de decir nada.
Pero a mi eso de entrar saco diciendo que si lo que estoy diciendo es sobremanera una tonteria o una gilipollez, porque si, porque me parece a mi no me mola nada.
Ya te digo que pase que me entre un chaval faltando al respeto, porque no sepa hablar de otra manera, o porque no le hayan dado una educacion mejor, pero 2 o 3 personas en el mismo hilo me parece excesivo.
He escrito en muchos foros, de echo soy uno de los moderadores de un foro de una asociacion de internautas que tenemos montada, con 250 socios y 15.000 registrados y bastante movimiento, y nunca en la vida me habia pasado esto, que la gente entre a las conversaciones faltando al respeto y las opiniones de los demas.
De echo muchas veces he tenido que mediar, porque la gente se caliente y empieza a discutir.
Pero entrar a una conversacion diciendo que la opinion del otro "es sobremanera una tonteria", o que si "lo que dices es una gilipollez", asi , de entrada pues ni lo habia visto nunca, ni me parece normal.
Dejo el hilo, un saludo...