Jugar on-line !!!!!!GRATIS!!!!!!!!!

1, 2
¿que deberia ser gratuito? estoy completamente, de hecho no puedo estar mas deacuerdo, yo pongo mi firma y mi protesta donde sea, y el 99% de los que pagamos, tambien. Pero si ha de ser a costa de perder calidad, NO.

Si fuera gratuito, lo mas normal es que microsoft dejara de mano de las compañias la gestion del modo online, dijeramos que se produciría una "liberalización" del modo online en la 360.

Este hecho, es beneficioso, y peligroso a la vez....

Porque en un sistema liberado igual lo que pasaba es que no pagabas 5 o 6€ al mes por jugar a tooooodos los juegos, sino que muchas compañias, te cobrarian ESO O MAS por jugar a SU juego.

Eso, sin contar que si microsoft no controlara el live de la manera ferrea que lo hace, al final, fijo que tendriamos publicidad a mansalva, al ser gratuito, que nadie se engañe. Y si fuera abierto, seguro que encontrariamos chetos, scripts raros, y demas parafernalia....

Sé que ninguno prefiere pagar a tenerlo gratis, obviamente, pero si gratis implica disminuir la calidad del servicio, yo prefiero pagar los 5€ y tener un servicio online de calidad, que, ademas, microsoft me asegura que puedo jugar a cualquier juego que me compre, incluidas muchas demos...... si esto es así, yo pago....

Si PS3, saca un servicio online mejor, de msa calidad y gratuito, no dudaré en alabarlo, y seré el primero en migrar :) , pero hasta entonces el live me parece un servicio de calidad hasta donde he podido ver.
en la linea general.

faltando al respeto cada 4 posts. De verdad que no merece la pena.

uno q si digo tonterias, otro que si gilipolleces y el otro que si jugar al guild wars afecta la salud

SPLiTLooP, el que se pica ajos come, y si te picas, por algo sera. ¿estar emancipado o no, que tendra que ver en lo que hablamos?. ¿te sientes ofendido por lo que le digo al faltoso ese que me llama gilipollas algunas respuestas mas atras? pues haya tu chato.

Del otro chorbo pasé, pero en vista de que aqui si no te pones a la misma altura te insultas sin miramiento pues a ti si que te lo digo bien alto. TONTERIAS LAS DIRA TU PADRE. jajaja...
[qmparto]
y si te ofende, piensa un poco antes de meterte en discusion ajena si vas a entrar a la discusion faltando al respeto a todo quisqui. Me parece a mi que el unico que "va de subido" aqui eres tu, tal como te presentas, asi insultando, y como dicen por la tele, pa chulo chulo, mi pirulo

ala, intenta ponerme a parir todo lo que quieras que te vas a quedar solo discutiendo, porque para leer TONTERIAS mejor ni lo leo.
Ala a faltar por ahi...
te digo lo mismo que al chaval de antes, si faltaras al respeto en la vida real igual q faltas al respeto en los foros, asi en coversaciones ajenas, y a la buena de dios, nada mas llegar a llamar tonta a la gente, y que si no dicen mas que tonterias seguro que te hubieran caido unas buenas collejas y tendrias mucha mas educacion de la que demuestras. Pero como en la vida real seguro que no le levantas la voz ni al gato, y la educacion te la devieron de enseñar una panda de orangutanes (como dice lisa simpson, el simio menos intelegente de todos los que ahi), pues estas para tratar con orangutanes.

ala, a rascar bombillas por ahi.
[qmparto]

[EDIT]: (que te me has adelantao xd) facedor, estoy de acuerdo en lo que dice, pero el servicio deberia de ser de calidad y "gratuito". Y entrecomillo gratuito porque ya estamos pagando mucho mas de lo que deberiamos pagar al comprar el juego. Ese servicio perfectamente lo estamos pagando al pagar 70 euros por el juego.
Lo que digo mas atras precisamente es que el live esta muy bien, cojonudo si quereis llamarlo asi. Pero no tenia que ser la unica opcion. Los fabricantes de juegos tendrian que dar este servicio "grautitamente".
Al margen del live. Que NUNCA he dicho que el live sea una mierda, o no valga para nada. Lo unico que critico es el monopolismo tipico de microsoft, que intenta aplicar en tondos los campos en los que trabaja.
Con su SO han tenido miles de problemas y juicios por su politica monopolistica, y estan haciendo exactamente lo mismo con el live.
Se aseguran de ser ellos los unicos de dar un servicio decente online, eso si a costa de pagar, y de lo que seguro que los fabricantes de juegos se llevan cacho.

Al margen de esto, ni siquiera he nombrado la ps3, que aqui parece que muchos el solo echo de nombrar la ps3 les revuelve las tripas. Curioso esto de comulgar con microsoft como si fuera el hacedor del universo. Seguid asi, lamiendole el culo al gates.
Cuando decis que para que el modo online sea de calidad a de ser de pago, se ve claramente que en la vida habeis probado un sistema GPL, donde no solo igualan en calidad en la mayoria de los casos a los sistemas de pago, si no que en muchos casos los superan, y si no mirad a ver cuanto % de servidores hay actualmente en internet corriendo linux, y cuantos habia hace unos años corriendo unix o winnt, y mirad hacia donde se dirige el mercado. Precisamente hacia los sistemas libres
Pero eso hay muchos que se niegan a verlo.
[/EDIT]
temjin siento mucho dar estas contestaciones, pero es que aqui la gente entra a saco, sin ningun tipo de respeto, ni hacia los demas ni hacia sus opiniones, insultando sin miramiento alguno. Entran cortando en plan, "no dices mas que gilipolleces, o tonterias". Ya he pasado del chaval de antes que me dice lo de las gilipolleces y le he contestado con mucho mas respeto del que se merece, pero es que aqui parece que la tonica general es entrar al debate faltando al respeto.

Yo creo que nunca le he dicho a nadie que lo que dice es una tonteria o gilipollez, simplemente porque si creo que una opinion es una tonteria sera porque me baso en algo para creer que es una tonteria. Bien, si me baso en algo, tambien puedo expliacr ese algo para que el otro se de cuenta de que es una tonteria sin necesidad de faltar al respeto.
Y si aun despues de explicarselo a la otra persona, aun sigue creyendo que no es una tonteria, puede que no sea una tonteria del todo lo que piense.
He aqui el respeto de las opiniones.

Cuando algo es evidente que es una tonteria, es muy facilmente explicable.
Por ejemplo, es muy facil explicarle a alguien que dice que 2+2 son 5 que no es asi, que 2+2 son 4, entonces esa persona sola se dara cuenta de que lo que estaba diciendo era uno tonteria, sin falta de decir nada.

Pero a mi eso de entrar saco diciendo que si lo que estoy diciendo es sobremanera una tonteria o una gilipollez, porque si, porque me parece a mi no me mola nada.
Ya te digo que pase que me entre un chaval faltando al respeto, porque no sepa hablar de otra manera, o porque no le hayan dado una educacion mejor, pero 2 o 3 personas en el mismo hilo me parece excesivo.

He escrito en muchos foros, de echo soy uno de los moderadores de un foro de una asociacion de internautas que tenemos montada, con 250 socios y 15.000 registrados y bastante movimiento, y nunca en la vida me habia pasado esto, que la gente entre a las conversaciones faltando al respeto y las opiniones de los demas.
De echo muchas veces he tenido que mediar, porque la gente se caliente y empieza a discutir.
Pero entrar a una conversacion diciendo que la opinion del otro "es sobremanera una tonteria", o que si "lo que dices es una gilipollez", asi , de entrada pues ni lo habia visto nunca, ni me parece normal.

Dejo el hilo, un saludo... ;)
m0wly escribió:temjin siento mucho dar estas contestaciones, pero es que aqui la gente entra a saco, sin ningun tipo de respeto, ni hacia los demas ni hacia sus opiniones, insultando sin miramiento alguno. Entran cortando en plan, "no dices mas que gilipolleces, o tonterias". Ya he pasado del chaval de antes que me dice lo de las gilipolleces y le he contestado con mucho mas respeto del que se merece, pero es que aqui parece que la tonica general es entrar al debate faltando al respeto.

Yo creo que nunca le he dicho a nadie que lo que dice es una tonteria o gilipollez, simplemente porque si creo que una opinion es una tonteria sera porque me baso en algo para creer que es una tonteria. Bien, si me baso en algo, tambien puedo expliacr ese algo para que el otro se de cuenta de que es una tonteria sin necesidad de faltar al respeto.
Y si aun despues de explicarselo a la otra persona, aun sigue creyendo que no es una tonteria, puede que no sea una tonteria del todo lo que piense.
He aqui el respeto de las opiniones.

Cuando algo es evidente que es una tonteria, es muy facilmente explicable.
Por ejemplo, es muy facil explicarle a alguien que dice que 2+2 son 5 que no es asi, que 2+2 son 4, entonces esa persona sola se dara cuenta de que lo que estaba diciendo era uno tonteria, sin falta de decir nada.

Pero a mi eso de entrar saco diciendo que si lo que estoy diciendo es sobremanera una tonteria o una gilipollez, porque si, porque me parece a mi no me mola nada.
Ya te digo que pase que me entre un chaval faltando al respeto, porque no sepa hablar de otra manera, o porque no le hayan dado una educacion mejor, pero 2 o 3 personas en el mismo hilo me parece excesivo.

He escrito en muchos foros, de echo soy uno de los moderadores de un foro de una asociacion de internautas que tenemos montada, con 250 socios y 15.000 registrados y bastante movimiento, y nunca en la vida me habia pasado esto, que la gente entre a las conversaciones faltando al respeto y las opiniones de los demas.
De echo muchas veces he tenido que mediar, porque la gente se caliente y empieza a discutir.
Pero entrar a una conversacion diciendo que la opinion del otro "es sobremanera una tonteria", o que si "lo que dices es una gilipollez", asi , de entrada pues ni lo habia visto nunca, ni me parece normal.

Dejo el hilo, un saludo... ;)

Lo que eres es un flipao xDDDD

Es curioso que, cuando interesa, discrepar significa faltar al respeto.
Suficiente. Veo que no os da la gana parar.
56 respuestas
1, 2