Jugar on-line !!!!!!GRATIS!!!!!!!!!

1, 2
Bueno , he descubierto una forma de jugar on-line xbox 360 , pero no se puede jugar con toda la gente del live , solo con los q utilicen este metodo .

Si conseguimos meter a todos los de gameprotv en este metodo , podremos jugar on-line sin acer falta el gold.

En la xbox 360 , solo le hay q dar a interconexion , y la xbox piesna q esta conectada a otras xbox 360.

Para los q vayais utilizando este metodo , ir poneiendo aqui vuestro nombre de usuario , xq se pueden agregar amigos en el programa , es estilo messenger.

Tutorial:

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

1º) Descargar el programa: -Ir ha http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish
-En el menu superior dadle ha downloads
-Esjoded vuetro sistema operativo y dadle a download.

2º) Registrarse: -Ir ha http://www.teamxlink.co.uk/[No cambieis el idioma de la pagina]
-En el menu superior dadle a sing up
-Rellenar el formulario. (EL XTag (Username) sera vuetro nombre de usuario , despues publicadlo aqui.

3º) Descomprimir el ZIP he instalar. Si teneis un Firewall activado, darle permiso a la instalación o desactivarlo.

4º) Cuando este instalado, ir a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai evolution 7 > Star Kai config tool

5º) Tardará un poco en carga y ademas te ejecutara el Kai, pero lo cierras y vuelves a ejecutar Star Kai Config Tool

6º) Dentro elegir en Default perfil: "Normal Kai Use" y en Accept UI Connections From: "Any IP Address".
Como muestro acontinuación:
Imagen

7º) Iniciamos ya el KAI y iniciamos sesión con nuestra cuenta creada anteriormente.

8º) Nos aparecera ya el programa que se parece al MSN , Con opciones de agregar contacos, ir a ver arenas que es el icono de 1 mundo (Las arenas son las partidas creadas), Diagnostico que es el icono de la lupa, etc...

9º) Ahora le toca turno a la consola, encendeis la Xbox/Xbox 360 metes un juegos con opcion de interconexión (por ejemplo: PDZ o HALO2) y entrais en la opción de interconexión, vais al KAI y apretais el boton de la lupa "Diagnostico".

10º) En Diagnostico tiene q salirlos en la opción, Network Reachable: "Yes". Después apretais a Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) y debe salir: Xbox Connected, Succesfully.
[[Si te apareceNetwork Reachable en "Not yet" pero te reconoce la Xbox es por culpa de tu router... Deberas abrir el puerto 30000 UDP.
Para abrir puertos tengo un bonito tutorial: COMO ABRIR PUERTOS DE TU ROUTER]]

11º) Pues ya hemos acabado , solo teneis que apretar al icono del mundo, para ver la arenas. Elegir tu consola, elegir tu juego y saldra como una "sala" de chat como esta:
Imagen

Cuando esteis ahi, solo teneis que ir a la Xbox/Xbox 360 meter el juego que hayas elegido, entrar en interconexión, buscar partida y os saldrá la partida en cuestión ^^.

Cuestiones:
- ¿Me bannearan en el LIVE por utilizar este programa?
Pues va a ser que no. Yo lo he probado con el HALO 2 y que yo sepa no me han baneado.
- ¿Se puede utilizar los cascos para hablar?
Si, es como jugar por el LIVE, pero sin pagar
- ¿Tengo que tener encendido el ordenador?
Sip, el programa tiene que estar en ejecución mientras juegas.
- ¿Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"?

Espero que disfruteis GRATIS DEL "LIVE"

Si teneis problemas agregadme al messenger i lo explicare: Huracan_mitch@hotmail.com
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno , q lo disfruteis.

P.D: Os recuerdo , q cuando os registreis , pongais aqui vuestro nombre de usuario , el mio es UnrealMitch , asi todos los de gameprotv podremos jugar on-line.

Fuente: Xboxers360.net , modificado x Mitch
Enhorabuena, acabas de descrubrir el viejo XLINK Kai Evolution, con el que todos hemos jugado con nuestra xbox1 desde hace años xD
Yo cuando me compre la 360 me meti al kai para mirar como estaba el tema (antes con la Xbox 1 siempre estaba jugando por ahi). Pero en la 360 no habia ni dios.

No se como andara ahora de gente el kai para la 360. Pero cuando me meti yo habia una persona.

Pagando 6 euros al mes un live gold, el kai me parece una tonteria. Lleno de lag, lleno de chetos ...
Pero si nos metemos todos , coseguiremos hacer una parte del live en esto y gratis , es cuestion de q cada uno aporte su grano de arena , ademas tb hai la opcion de xbox 360 , y si nos metemos todos y empezamos a jugar...
Lo que pasa es que a dia de hoy aun no se puede jugar por KAI, por eso nunca hay nadie.
Aunque tenga habilitado Xbox 360 y algunos juegos.

No hay más que verlo, ya que parece ser que un requisito del KAI para la 360 es que debes tener un ping menor a 20ms con los demás jugadores.
ya pero el caso es que ami me gusta el live, y no me voy a meter en un live + cutre por no pagar 6€ al mes
tengo la consola a 30m del pc, y va ser que no voy a estar corriendo de un lado para otro, prefiero estar en mi sofa, con mi live,entrar en las partidas solo con el mando de la consola y solo levantarme si quiero cambiar de cd ;)
yo ya me he registrado mi nombre de usuario es soked agregadme,
mirar el lado bueno asi no nos banearan
XD
Muy bien chabales, ahora que existe un servicio online decente y como dios manda salis vosotros para cargaroslo. No creo que os pase nada por pagar 5 euros al mes... y ademas con este sistema no pierdes otros servicios como charla, videoconferencia, mensajes, descargas,...?

Bueno lo dicho, que como sigamos asi vamos bien. Despues nos quejamos que en España no salen juegos y que los servidores van lentos...
NesKy escribió:Muy bien chabales, ahora que existe un servicio online decente y como dios manda salis vosotros para cargaroslo. No creo que os pase nada por pagar 5 euros al mes... y ademas con este sistema no pierdes otros servicios como charla, videoconferencia, mensajes, descargas,...?

Bueno lo dicho, que como sigamos asi vamos bien. Despues nos quejamos que en España no salen juegos y que los servidores van lentos...

+1.
Yo sinceramente para encontrarme a lammers, quitters y amargados sin vida social por el live, casi que prefiero a alternativas gratuitas como el KAI.

Cada vez que me topo con gentuza así, mas ganas tengo de no volver a pagar un duro a una empresa a la cual la sobra el dinero de forma literal.
(Fijaos en las donaciones multi millonarias de Bill Gates al tercer mundo)
NesKy escribió:Muy bien chabales, ahora que existe un servicio online decente y como dios manda salis vosotros para cargaroslo. No creo que os pase nada por pagar 5 euros al mes... y ademas con este sistema no pierdes otros servicios como charla, videoconferencia, mensajes, descargas,...?

+2.

-1
nesky escribió:Muy bien chabales, ahora que existe un servicio online decente y como dios manda salis vosotros para cargaroslo. No creo que os pase nada por pagar 5 euros al mes... y ademas con este sistema no pierdes otros servicios como charla, videoconferencia, mensajes, descargas,...?

No seamos radicales ni dastricos hombre! esto no tiene que ser el sustituto del live, sino una alternativa. A ver, yo creo que el tema puede estar muy pero que muy bien, luego a ver lo que hace m$ eso si....
m$ no va a hacer nada, pensais que este metodo es nuevo? xD
tiene su tiempo ya lo del xlink, xbox connect... yo probe los 2, y mira, donde este el live....
Recordad que pagaios el LIVE GOLD, SOLO POR JUGAR ONLINE, todo lo demas lo tiene el silver = Gratuito.

Evidentemente, yo mañana me registro y juego a mi XBOX online gratis, como deberia ser.

-2 [+risas]

La PS3 va a tener un live para jugar gratis, y recordad q ahora llegan las fechas de renobar o no renobar live para la mayor parte de usuarios del live para 360, el 8 de diciembre se me acaba a mi, y voy a probar ahora mismo el kai, y si funciona bien q le den por culo a renobar por 72€ q saldria pagar 6€ al mes, cuando los muy mamones de M$ en gringolandia lo tienen creo q a 40$, xq seguro q al mes siguiente de cumplirse un año de live en españa, es decir, por enero y por aho bajaran los precios y para los q hayan renobado por un año o por 3 meses se joden pagandolo mas caro. cawento
YonnyMestampo escribió:
-2 [+risas]

La PS3 va a tener un live para jugar gratis, y recordad q ahora llegan las fechas de renobar o no renobar live para la mayor parte de usuarios del live para 360, el 8 de diciembre se me acaba a mi, y voy a probar ahora mismo el kai, y si funciona bien q le den por culo a renobar por 72€ q saldria pagar 6€ al mes, cuando los muy mamones de M$ en gringolandia lo tienen creo q a 40$, xq seguro q al mes siguiente de cumplirse un año de live en españa, es decir, por enero y por aho bajaran los precios y para los q hayan renobado por un año o por 3 meses se joden pagandolo mas caro. cawento

Ademas los yankis pagaran la misma cuota mensual que nosotros por una calidad de línea el triple de rapida y estable que la nuestra.
Que aunque nadie diga nada, la mierda de adsl que tenemos no se paga sola, y eso es algo a tener en cuenta.
YonnyMestampo escribió:
-2 [+risas]

La PS3 va a tener un live para jugar gratis

...cuando lo vea, lo creere... como dice el dicho, prometer hasta meter, y una vez metido... olvidar lo prometido [jaja]

No digo q este seguro de q no vaya a ser asi, pero hasta q no lo vea con mis propios ojos, desconfio :P
Pues yo la verdad por ahorrarme 5 euros al mes no me voy del live para meterme en esa mierda , esque hay que ser racano no me jodas xD.
jajajaja
Que bromista..
El Kai es un truño..

1.- Tener que estar conectado a traves del PC.

2.- No poder jugar a ningun juego que no tenga interconexion o solo el multijugador por XBox Live (alguien se acuerda del Forza?)

3.- Encontrarse los 4 pringaos que tienen la consola modificada y con el juego modificado tambien (alguien se acuerda del GR2?)

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y creo que el Kai esta mas que probado que no vale para la 360.. para la PS3? bueno, igual hasta lo mejoran el sistema online de la PS3. Siendo gratis fijo que esta lleno de servidores para comprar canciones pero para jugar, ni uno.
XD XD XD

Por cierto, la prueba de fuego la hice con el Steel Battalion: LoC.. un juego que requiere una conexion de miedo y mientras en el XBLive puedo crear partidas de 3vs3 y salas de comercio de 16 jugadores, que es lo mas simple. En el KAI ni entraba mi colega en la sala de comercio. Con eso te lo digo todo.

Y por que? por que el sistema de interconexion es especial para redes locales y eso quiere decir que el juego puede tener un NetCode mas suelto en cuando a flujo de datos y en vez de utilizar el mismo netcode con datos capados y con capados me refiero que en vez de recibir/enviar 50 paquetes por segundo, lo mas seguro es que como mucho no pasen de 25.

Pero vamos, que estoy contando a un tipo que ni sabe apreciar los servicios añadidos de un sistema online como XBox Live.

Y quien te ha dicho a ti que no es gratis el Live?
Crea una cuenta cada mes y podras jugar gratis.. eso si.. olvidate de mantener los amigos, las puntuaciones y demas servicios añadidos.. mas de un mes.
Total.. como no merece la pena pagar por eso, verdad?
Que por cierto, a ver si el Kai lo tiene eso.

Ahh. y si tan malo es el XBLive, veremos como te bajas el contenido descargable por el Kai.
XD

un saludo
Sly_Marbo135 escribió:Ademas los yankis pagaran la misma cuota mensual que nosotros por una calidad de línea el triple de rapida y estable que la nuestra.
Que aunque nadie diga nada, la mierda de adsl que tenemos no se paga sola, y eso es algo a tener en cuenta.

A ver is ahora la culpa de que tengamos el ADSL que tenemos es de MS. Por cierto, no se la gente el ADSL que tiene en EEUU pero es del mismo estilo de aqui en cuento a velocidades.

Y respecto del coste del Live se puede conseguir bastante mas barato si te mueves un poquito. Y quien se quiera cambiar al KAI solo puedo hacer una cosa al respecto, desearle muuuuuuuuuuuuuucha suerte XD XD, por lo menos is no lo han mejoraod de forma radical desde que lo probe en la Xbox.
Bahh esto lo conozco yo desde hace bastante tiempo y tengo que decir que el titulo es ENGAÑOSO porque en ningun momento te conectas al live para jugar, he dicho.

Saludos
El kai estaba bien para juegos de ps2 o psp que no tenian online pero si lan. Como era la unica forma de jugar no quedaba otro remedio y no estaba mal del todo, ahora que con un sistema como el live a mi ni se me ocurre pensar en meter la 360 por ahi. El online de esta consola va cojonudo y es una putada que haya que pagar, si, pero 5€/mes yo ni los noto y realmente estoy pagando por un servicio que vale la pena. Ojala cuando jugaba a la ps2, con un online desastroso como es, me hubiesen ofrecido la posibilidad de jugar como hago aqui por 5€/mes.

En definitiva el kai esta bien para jugar a un juego que no tiene online o que aun no ha salido en formato pal, para el resto siempre es mejor usar los servidores "originales".
FJTR escribió:Bahh esto lo conozco yo desde hace bastante tiempo y tengo que decir que el titulo es ENGAÑOSO porque en ningun momento te conectas al live para jugar, he dicho.

Saludos

De engañoso nada, el titulo dice 'Jugar on-line !!!!!!GRATIS!!!!!!!!!'

¿Donde ves alguna referencia al live?
bueno...

para aclarar:

Xbconnect y Xlink: Cuando creas una partida uno es el que hace de servidor. "Olvidate de crear partidas mayores a 10 personas si tu conexion es regular" (yo solo puedo hacer 2vs2 y en otras ocaciones solo 3 personas.

Xblive: el servidor lo hace M$, cuando tu creas la partida el servidor de M$ se encarga de repartir y distribuir la información a cada jugador "en PD0 puedes crear partidas hasta de 32 jugadores".

por otra parte el Xlink está plagado de los mismos chetos los quiters y los giris que son mucho peores, porque además ce joer las partidas si ellos crean la sala pues te pueden botar cuando les salga de forro.

yo he jugado bastante Xbconetc en Xbox1 el cual me parecio bueno pero jamas y nunca se compara a la experiencia del live.

para terminar, solo recomiendo el xbconnect/xlink a la hora de jugar homebrew o mods de juegos.. realmente es la unica ventaja considerable.

6€ al mes son solo unas cervezas y cigarrillos menos que yo consumiría al mes... por lo cual el live me hace bien.
nxname escribió:Xblive: el servidor lo hace M$, cuando tu creas la partida el servidor de M$ se encarga de repartir y distribuir la información a cada jugador "en PD0 puedes crear partidas hasta de 32 jugadores".

Se nota que no juegas al COD2...
YonnyMestampo escribió:La PS3 va a tener un live para jugar gratis

Cuando lo vea me lo creere,pero que todo sea gratis lo que concierne al live,TODO.por parece que se os olvida que SONY vende mucho humo para crear expectatiba entre los usuarios y luego se la metan doblada
saku39 escribió:Pues yo la verdad por ahorrarme 5 euros al mes no me voy del live para meterme en esa mierda , esque hay que ser racano no me jodas xD.

hombre, si te sobra la pasta y no lo contratas eres un racano, pero al que no le sobra la pasta, pues digo yo q no sera un racano.
¿5 euros al mes os parece barato?

apadrinaz a un niño de africa por lo mismo, y no seais racanos, anda.

yo me pongo a sumar gastos, y resulta q a final de mes no me cuadran las cuentas... a ver... 40 euros adsl-telefonica, 12 euros telecable, 500 euros de hipteca de la casa, 200 euros letra del coche, 45 euros de la luz, 10 del agua y barrenderos,... luego sumas tambien letritas de 5 euros al mes de una que si una tele de tft de 30" que se ponen de moda, que si 10 euros letra del portatil,
y no sigo q me deprimo... pero ya estoy jodido pa llegar al final de mes., 5 euros mas me joden
yo por jugar al guild wars no pago nada de nada al mes... :-O
no me voy a arruinar por pagar el live... me parece muy rancio esto [qmparto]
A mi no es que me sobre el dinero pero esque vamos....

no me voy a arruinar por pagar el live... me parece muy rancio esto

Exacto, a quien le parezca caro pagar 5 euros AL MES, sinceramente tiene un problema.
Bueno, no creo k debamos crititicas o no la eleccion de un sistema de juego por las posibilidades economicas que tengan los que pueden jugar a el, a mi, 5 € ni me va ni me viene, pero leches, igual hay a quien si, y eso deberias respertarlo, cosa que no estais haciendo. Estoy de acuerdo con vosotros, por 5 euros es un servicio infinitamente mejor que el kai, pero y a quien realmente no le va bien pagar esos 5€ por millones de cosas que vosotros no podeis saber? Tambien tienen derecho a jugar online si existe una alternativa. Puede que no sea la mejor, ni la mas rapida, pero ahi esta, que es truño? pues digamoslo claramente, es un truño, pero no critiquemos a la gente por que no quiera o no pueda pagar un servicio. Que es eleccion de cada uno.

Y todo esto lo digo desde la mejor de las intenciones [jaja]
Menuda gilipollez, si yo tengo XBox 360 por el Live, no la tengo porque sea revolucionara gráficamente, ni por la potencia que tenga.
Sino por su servicio online, que sinceramente bien lo vale por 5€ al mes, más contento no puedo estar.

Las viciadas de cada noche al Call of Duty hasta las 6 de la madrugada no tienen precio [qmparto]
no me habeis entendido. 5 euros al mes hoy en dia los puede pagar el 90% del poblacion, trabaje o no trabaje.

Yo trabajo y tengo una casa, un coche y muchos gastos. Si a todos esos gastos le sumo 5 euros, ni me van ni me vienen, pero si a esos 5 euros les tengo q sumar, por ejemplo, 12 del wow que tambien me mola mucho, otros 10 o 15 cuando salga el warhammer nuevo q va a ser cojonudo, otros 40 de la adsl, y en la linea que vamos que es la de empezar a pagar por todos los juegos online, pues estamos arreglaos.

Yo creo que el que deberia de ofrecer el servicio de juego online es el fabricante del juego, y gratuitamente, porque ya que pagamos el juego, ¿encima hay que pagar una cuota para poder jugar online? igual que para el guildwars por ejemplo, o el diablo2, etc, con los que pagas el juego y tienes modo online para aburrirte, con actualizaciones diarias, fines de semana especiales con aventuras nuevas... todo sin pagar.
Me parece una estafa lo que estan haciendo entre microsoft y los fabricantes de los juegos, pero una estafa mayuscula. Hacen una videoconsola con muchos de sus juegos orientados al modo online, pero para poder jugar en modo online hay que pagar una cuota de 72euros al año. Que el fabricante del juego habilite servidores para poder jugar online, que los mantenga con los beneficios del juego, y si quieren recaudar mas que saquen actualizaciones de verdad.
Ya me parece una autentica estafa pagar los juegos a 60 o 70 euros, cuando realmente no se deberia de pagar ni siquiera la mitad porque les estan dando unos beneficios desmesudaros, igual que con las discograficas y la musica, vaya.
Pero encima tener que pagar una cuota para poder jugar online ya es el espectaculo, es hacernos pasar a todos por el aro.

Por no hablar ya del tema este de los puntos microsoft, que ya me parece increible. Tener que pagar por poner una imagen de avatar... buff...

que no son los 6 euros al mes del live, que es todo. Que el servicio onliney los servers online los tenia que poner el fabricante del juego que ganan una pasta increible, mas vendiendo los juegos a 60 o 70 euros... [mad]

EDITO: mucho crio veo yo por estos foros, que en cuanto no comulgas en algo con sus "pensamientos" faltan al respeto e insultan sin miramiento alguno y a las minimas de cambio. ¿Seran asi en la vida real o solo en los foros? No creo q sean asi en la vida real porque si no hubieran calzao ya unas cuantas galletas bien merecidas :-P . Debe ser solo por aqui para vacilar sin que nadie los veo [buaaj]

un saludo... ;)
Ummmm, al gasto del Live le sumas gasto del WoW y del ADSL, muy inteligente por tu parte...
Pero si al gasto del coche, la casa, etc... Por qué no le sumas también el ADSL?, o esque el ADSL va ligada al Live y al WoW?
No tiene mucho sentido la verdad [jaja]
cuando salgas de tu habitacion a la vida real y te tengas que buscar la vida lo comprenderas todo y le veras sentido a todo, tranquilo, espera unos años de mantenido. [oki]
me parece una idea cojonuda, no se por que tanta polémica, es una alternativa como otra cualquiera, el que le mole que lo haga el que no pues se dedique a otra cosa, es una alternativa como otra cualquiera, a ver cuando tenga tiempo lo pruebo
m0wly escribió:cuando salgas de tu habitacion a la vida real y te tengas que buscar la vida lo comprenderas todo y le veras sentido a todo, tranquilo, espera unos años de mantenido. [oki]

No vayas tan de listo, ya que vivo hace 2 años independizado, y tengo 21 años ahora mismo.
Nadie me está pagando nada para que me digas mantenido, aquí es muy fácil acusar sin saber nada la vida del uno del otro, así que cuidadín con las cosas que decimos.

Secundo una a una tus palabras.

Y si vamos a deprimirnos con gastos, yo no me quedo corto...

Tengo hipoteca.
El coche ya lo pagué, pero ahora pago Moto de alta cilindrada.
Lo que implica 2 seguros y 2 mantenimientos.(ojo al de la moto)
Cable+Telefono +Internet
Luz(caray en verano con el airecito)+agua+gas+comunidad+comunidad del garaje, Impuestos de circulacion (2), contribución, seguro de hogar... etc, etc, etc

Y Gracias a dios no suelo comprar tecnologia a plazos... lo que me faltaba.... :)

Ah, y tambien me gusta comer cada dia :)

Asi que no me hableis de gastos..... y si, 5€ se pueden pagar por un servicio de juegos online decente. (hay gente que paga mas por 1 juego online solo)
facedor escribió:
Secundo una a una tus palabras.

Ídem con las tuyas [jaja]
ToNkY-REV escribió:No vayas tan de listo, ya que vivo hace 2 años independizado, y tengo 21 años ahora mismo.
Nadie me está pagando nada para que me digas mantenido, aquí es muy fácil acusar sin saber nada la vida del uno del otro, así que cuidadín con las cosas que decimos.

[qmparto] y que gastos tienes? el alquiler de un piso? la letra de una escuter? venga hombre, seriedad

facedor, felicidades por tus gastos, y me alegra que seas tan "rico" como para permitirte tener todas esas cosas y pagar la tecnologia a tocateja, ojala todos tuviesemos tu poder adquisitivo, entonces nos la bufaria que nos cobrasen 5 euros al mes o 55.
Pero leyendo lo que pones veo que has llegado leyendo hasta la mitad del hilo y ahi lo has dejao. Si lees lo ultimo posteado veras que no se trata de los gastos, se trata de que nos la estan jugando. Que el que tiene que ofrecer el servicio online y cojonudo al precio que venden los juegos (60 o 70 euros) es el fabricante, el desarrollador, que se forran, y encima todavia llevan comision de esos 5 euros que pagas al mes a microsoft, por no sacar un modo online ellos mismos, por dejar que SOLO lo saque microsoft.

Criticar se os da bien, pero leer no tan bien.

Un saludo.. ;)
m0wly escribió:
[qmparto] y que gastos tienes? el alquiler de un piso? la letra de una escuter? venga hombre, seriedad

facedor, felicidades por tus gastos, y me alegra que seas tan "rico"

Debido a ellos, soy mas pobre que las ratas :) pero mas feliz que unas castañuelas.

Pero tienes razon, quiza habria de leerme el post entero, sorry por la intromisión.
m0wly escribió:

No debería porque eres un maleducado y no te importa lo que hago.
Pero estoy pagando un coche, el aquiler de la casa, el aquiler de un local, teléfono+adsl, teléfono móvil, xbox live, WoW, y los gastos extra que tenga.
Ya sé que tu tienes más dinero y te jode más gastártelo, pero no hay que ser rácano. Si no te gusta no pagues el live, y te jodes, asunto arreglado [beer]
ToNkY-REV escribió:Menuda gilipollez, si yo tengo XBox 360 por el Live, no la tengo porque sea revolucionara gráficamente, ni por la potencia que tenga.

soy mucho mas educado que tu, no me habras visto ni faltar al respeto ni insultar a nadie, muy al contrario que tu. No tires la piedra y luego escondas la mano.
a parte que menuda frasecita, para eso te quedas con la xbox normal y no pagas 400 euros xd.

faceodor, lo del alquiler del piso no iba por ti xd.

putos gastos, si me tocara la primi no me preocupaba tanto... XD

un saludo... ;)
Aqui lo que tendriamos que hacer es quedar para unas cañitas fresquitas cerquita de la playa y hacer una quiniela y unas primis.... y ahi ya nos lamentariamos de lo desgraciados que somos XD XD XD XD :)

Y veriais como todos nos dejabamos de pelearnos y mirabamos a las tias que pasaban por la calle y no nos peleabamos tanto...

Haya paz hombre, joer...
eso mismo digo yo facedor xd

lo que pasa es que la gente falta al respeto, probablemente sin mala intencion o sin darse cuenta, muy facilmente. Y eso quema mucho. Imaginate que yo respondo, y que conste que no lo estoy haciendo, que es solo a modo de ejemplo, pero imaginate que yo respondo: gilipolleces las dira tu padre.

pues ya esta liada.

que no es el caso, que no lo pienso ni lo digo, pero pensar un poo antes de postear, releed lo que escribis y pensad que os pareceria si os lo dijeran a vosotros.

un salud... ;)
KK de la vaca, donde este el live de M$ que se aparte lo demás. Y eso de que el live de PS3 será gratis...yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo acabo de creer, algun gato encerrado hay por ahi. Y si fuera gratis, igual M$ hace algo al respecto, digo yo.

5€ al mes no es dinero para nadie (pague las mil y una cosas que pague) que se permite el lujo de comprarse una consola de 400€ y juegos de 70€.

La gente se quejaba por el precio de los juegos, que vale que son caros, pero quejarse por esto lo veo de tacaños, si cuesta más ir una vez al cine! Mira, no te bebes un cubata un finde y listo.
Y eso de que el live de PS3 será gratis...

Claro que sera gratis , las compañias seran las que pongan sus propios servidores a cada uno de sus juegos y te aseguro que algunas cobraran mas de 5 euros (por cada juego).

Respecto a lo del live estoy seguro que aunque valiera 1 euro al mes habria gente que se quejaria , el caso es racanear xD.
mira,

a mi que microsoft ponga un servicio, que os lo cobre a lo que sea, como si es a 50 euros al mes, y que todos lo pagueis me la bufa.
Que no es dinero 5 euros al mes, ya lo se yo, y si hubieseis leido, ese no seria el tema.

A mi lo que me parece mal, a ver si nos enteramos todos, que repito que criticar se os da bien, pero leer no tan bien, a mi lo que me parece mal es pagar por un juego 70 euros y que luego ademas si quiero jugar por internet, ya que ese juego esta orientado al juego en red, pues a parte de los 70 euros, tendre que pagar otros 70 euros mas al año para poder jugarlo. Esto es lamentable.
Si vosotros que jugais a ellos no os quejais, ¿que se va a quejar microsoft?.
Pero nada hombre, vosotros seguir dejando que os pisoteen con los precios y con cada cosa nueva que sacan, que mientras vosotros estais tan contentas pagando hasta por levantarte del sofa a mear microsoft y el gates se parten el pecho de risa.

Si el servicio LIVE de microsoft FUESE una ALTERNATIVA al modo online que cada juego trajese me pareceria muy bien, pero el problema es que es LA UNICA OPCION. Los propios juegos tendrian que traer su propio modo online.
Entonces cada cual seria libre de jugar al juego en su modo online gratuito o por el live y pagando.
Ademas, todo el tema de los juegos arcade y toda la parafernalia qeu trae el live si que me gusta, y si que veo logico que haya que pagar por esas cosas.
LO QUE NO ES NORMAL ES QUE LOS JUEGOS NO TRAIGAN UN MODO ONLINE DE POR SI, Y NOS OBLIGUEN A PAGAR ADEMAS DEL JUEGO EL LIVE PARA PODER JUGAR.

¿Os parece bien pagar dos veces? Pues no voy a ser yo quien os diga lo contrario, pero no me llameis racano porque me parezca mal que me intenten timar.

OS LO REPITO, YO JUEGO A MUCHOS JUEGOS DE PC ONLINE POR LOS QUE PAGO 40 EUROS, Y NO TENGO QUE PAGAR NADA MAS PARA PODER JUGAR CON ELLOS ONLINE, Y MODOS ONLINE 100 VECES MEJORES QUE LOS DE MUUUUCHOS JUEGOS DEL LIVE.
Pero para poder jugar con la xbox360 a CUALQUIER juego ademas del palo que me meten con el juego, luego me obligan a pagarle a microsoft para poder jugar.
¿Os creeis que el desarrollador del juego no se lleva cacho del live? xd

Pues a ver si nos enteramos de una vez de lo que digo.

Esto es como algunos partidos politicos, que poco a poco van privatizando, van privatizando, y cuando nos damos cuenta tenemos que pagar hasta por caminar por la calle.
Pero halla cada uno con sus ideas de futuro para los juegos online.
Dentro de poco habra que ir pagando en cada pantalla o nivel que pasemos para poder continuar, jajajajjajaja

un saludo... ;)
m0wly escribió:mira,

Pues a ver si nos enteramos de una vez de lo que digo.

Esto es como algunos partidos politicos, que poco a poco van privatizando, van privatizando, y cuando nos damos cuenta tenemos que pagar hasta por caminar por la calle.

un saludo... ;)

Dejando de lado que eso que acabas de decir es una soberana tontería, pues los servicios públicos los pagas igualmente y por normal general son más caros y menos eficientes (apasionante tema pero no es el foro para ello...xD), creo, tras leer tus diversas réplicas, que vas un poco de subidito.

Parece que estar emancipado es guay y los demás somos niñatos que no entendemos nada...

Si el precio te parece caro no lo pagues, ley de oferta y demanda, si la gente no está dispuesto a pagar ese precio y/o PS3 ofrece un servicio mejor/mas barato (habrá que verlo), ya bajará el precio.
Sly_Marbo135 escribió:Fijaos en las donaciones multi millonarias de Bill Gates al tercer mundo

Y eso es malo??

OS LO REPITO, YO JUEGO A MUCHOS JUEGOS DE PC ONLINE POR LOS QUE PAGO 40 EUROS, Y NO TENGO QUE PAGAR NADA MAS PARA PODER JUGAR CON ELLOS ONLINE, Y MODOS ONLINE 100 VECES MEJORES QUE LOS DE MUUUUCHOS JUEGOS DEL LIVE.

Cuales??????Donde???? COMORRRR???

Veo que el jugar tanto al Guild Wars perjudica seriamente la salud.
56 respuestas
1, 2