Bueno , he descubierto una forma de jugar on-line xbox 360 , pero no se puede jugar con toda la gente del live , solo con los q utilicen este metodo .
Si conseguimos meter a todos los de gameprotv en este metodo , podremos jugar on-line sin acer falta el gold.
En la xbox 360 , solo le hay q dar a interconexion , y la xbox piesna q esta conectada a otras xbox 360.
Para los q vayais utilizando este metodo , ir poneiendo aqui vuestro nombre de usuario , xq se pueden agregar amigos en el programa , es estilo messenger.
Tutorial:
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1º) Descargar el programa: -Ir ha
http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish
-En el menu superior dadle ha
downloads
-Esjoded vuetro sistema operativo y dadle a download.
2º) Registrarse: -Ir ha
http://www.teamxlink.co.uk/[No cambieis el idioma de la pagina]
-En el menu superior dadle a
sing up
-Rellenar el formulario. (EL
XTag (Username) sera vuetro nombre de usuario , despues publicadlo aqui.
3º) Descomprimir el ZIP he instalar. Si teneis un Firewall activado, darle permiso a la instalación o desactivarlo.
4º) Cuando este instalado, ir a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai evolution 7 > Star Kai config tool
5º) Tardará un poco en carga y ademas te ejecutara el Kai, pero lo cierras y vuelves a ejecutar Star Kai Config Tool
6º) Dentro elegir en Default perfil: "Normal Kai Use" y en Accept UI Connections From: "Any IP Address".
Como muestro acontinuación:
7º) Iniciamos ya el KAI y iniciamos sesión con nuestra cuenta creada anteriormente.
8º) Nos aparecera ya el programa que se parece al MSN , Con opciones de agregar contacos, ir a ver arenas que es el icono de 1 mundo (Las arenas son las partidas creadas), Diagnostico que es el icono de la lupa, etc...
9º) Ahora le toca turno a la consola, encendeis la Xbox/Xbox 360 metes un juegos con opcion de interconexión (por ejemplo: PDZ o HALO2) y entrais en la opción de interconexión, vais al KAI y apretais el boton de la lupa "Diagnostico".
10º) En Diagnostico tiene q salirlos en la opción, Network Reachable: "Yes". Después apretais a Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) y debe salir: Xbox Connected, Succesfully.
[[Si te apareceNetwork Reachable en "Not yet" pero te reconoce la Xbox es por culpa de tu router... Deberas abrir el puerto 30000 UDP.
Para abrir puertos tengo un bonito tutorial: COMO ABRIR PUERTOS DE TU ROUTER]]
11º) Pues ya hemos acabado , solo teneis que apretar al icono del mundo, para ver la arenas. Elegir tu consola, elegir tu juego y saldra como una "sala" de chat como esta:
Cuando esteis ahi, solo teneis que ir a la Xbox/Xbox 360 meter el juego que hayas elegido, entrar en interconexión, buscar partida y os saldrá la partida en cuestión ^^.
Cuestiones:
- ¿Me bannearan en el LIVE por utilizar este programa?
Pues va a ser que no. Yo lo he probado con el HALO 2 y que yo sepa no me han baneado.
- ¿Se puede utilizar los cascos para hablar?
Si, es como jugar por el LIVE, pero sin pagar
- ¿Tengo que tener encendido el ordenador?
Sip, el programa tiene que estar en ejecución mientras juegas.
- ¿Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"?
Espero que disfruteis GRATIS DEL "LIVE"
Si teneis problemas agregadme al messenger i lo explicare:
Huracan_mitch@hotmail.com
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno , q lo disfruteis.
P.D: Os recuerdo , q cuando os registreis , pongais aqui vuestro nombre de usuario , el mio es
UnrealMitch , asi todos los de gameprotv podremos jugar on-line.
Fuente: Xboxers360.net , modificado x Mitch