Jugar On-line NO ME FUNCIONA

Lo curioso es que puedo navegar sin problema pero desde hace meses no puedo jugar online ni con UMD originales ni con los backups.

Me dice que no puede conectar con servidores.
Syphon Filter original me iba antes , ahora no.

Alguna sugerencia!!!!

Gracias de antemano.
F 3.1 oE
Yo he visto un PRX en la flash0 llamado "DNAS".... mal rollo
256k escribió:Yo he visto un PRX en la flash0 llamado "DNAS".... mal rollo

Ese prx lleva ya presente en los firms desde los albores de los tiempos.
Los juegos de la PSP no pierden las claves de las DNAS como los de PS2 porque siempre van en iso (o ciso). Los de PS2 al tostarlos en DVDs perdian esas claves...

El juego online me va perfecto en 3.10 OE. Revisa tu configuración a fondo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:
Ese prx lleva ya presente en los firms desde los albores de los tiempos.
Los juegos de la PSP no pierden las claves de las DNAS como los de PS2 porque siempre van en iso (o ciso). Los de PS2 al tostarlos en DVDs perdian esas claves...

El juego online me va perfecto en 3.10 OE. Revisa tu configuración a fondo...

+1
El checkeo de DNAS ya estaba presente antes. Nosotros no perdemos el código DNAS porque no tostamos los juegos de PSP en un medio óptico sino que los cargamos como imágenes exactas a los originales.
Con juegos de PS2 pasa que los sectores donde van las DNAS no son copiados en los DVDs cuando los grabamos (se graban como sectores dañados) y por eso había que parchearlas.

Salu2.
A nadie mas le sucede esto:

Navegar si
Jugar on-line NO

Ayuda !!!!

(Ni backups ni originales)
3.1 oe
El Medal of Honor me va de puta madre con la 3.03 y la 3.10.

Me funciona pero la gente me mata demasiado [ayay]
Tienes el plugin para ponerla a 333 hz activado? No recuerdo bien como iba la historia, pero a mi no me funcionaba la wifi y de un mini tuto que rula por aquí, dumpeabas la 2.00 y le sacabas un file que tenias que flashear. No sé si te servirá, pero con eso solventaba mis problemas. O otra opción que tienes como ya comentan es que actualizes el firmware.

Saludos.
6 respuestas