Jugar on-line

Hola a todos escribo para preguntar como se hace para poder jugar en el xbox live(que requiere q la consola este original y se use un DVD original) y para jugar tambien con la misma consola en el xbox connect( el cual requiere que tengas instalado el evolution ) ¿ no es esto un contradicciòn?, si alguien conoce la res puesta por fabor aclarenmela.
el xboxconnect no necesita para nada que esté instalado el evolution ...
Y el xbox live! no necesita que la consola esté "original", sólo que no tengas un chip activado. Puedes tener perfectamente el evolution instalado en el disco duro.

SalU2
ok sus preguntas me han originado las siguientes dudas:

1.- ¿Como puedo jugar en xbox-connect sin el evolution?

2.- ¿ y como hago para jugar al xbox live si ya he borrado el dashboard original ?

Gracias por sus respuestas y disculpem la ignorancia
La única vez que he usado el xbox-connect, no he necesitado tener instalado el evolutionx (aunque ahora lo tengo). El xbox-connect se usa desde el pc, en la xbox sólo tienes que poner el juego al que quieras jugar, y el xbox-connect se encargará de buscar/crear partidas.

Para jugar al live, lo que debes hacer es usar una copia de seguridad de tu unidad C:, y resubirla por ftp. Así volveras a tener la dash original como el primer día. Después, si te interesa instalar el evolution, no borres la dash original, el evolution deberá llamarse evoxdash.xbe y listo. Yo cuando activo mi chip, el chip busca la dash del evolution (evoxdash.xbe) y cuando lo desactivo, la consola busca su dashboard original, que se llama xboxdash.xbe. Espero no haberte liado :)

SalU2
4 respuestas