jugar online 2.35

hola a todos llevo horas buscando y no veo nada claro por eso os pido ayuda,estoy enganchado a gta4 online tengo el 2.35 y no quiero actualizar a 2.36 y me gustaria saber si hay manera de seguir jugando online con el 2.35 yo creia q con el proxy se podia pero no veo nada q me lo confirme,si alguien sabe decirme si es posible o no se lo agradeceria muchas gracias
Con el proxyserver es posible,busca el tuto
muchas gracias voy a buscar el tutu ,sy alguien me puede pasar el proxy por aqui o por privado se lo agradezco
creo que el proxi dejo de funcionar en la version 2.17 para saltarse el checkfirm solo sirve para los demos creo pero no me hagas mucho caso
pues os cuento ya tengo el proxy lo descomprimo en c y cuando pincho PS3.ProxyServer.GUI.exe me da q no seA PODIDO INCIAR CORECTAMENTE (0xc0000135) sabeis eso por q me pasa por q yo no tengo ni idea gracias de nuevo pd.ya tengo proxy funcionando pero configuro todo como dice tuto y me dice la consola que se a producido un error y se a cerrado mi conexion alguien sabe cual es el problema gracias
has puesto bien la ip del pc?le diste a start?mira que no te lo este bloqueando el firewall o tu antivirus
No te puedo decir del GTA4 porque aún no lo tengo, pero ayer estuve jugando al Metal Gear Online con proxyserver y sin problema ninguno.

Saludos
toritogol te refieres a la beta esa que salio hace algun tiempo o al metal gear 4???

¿No se suponia que dejo de funcionar en la 2.17, como ya han dicho, al meter la nueva store??

Si no es asi, menuda alegria me habeis dado xDD
pues la verdad es que lo tenia todo bien segun el tuto y el firewaln y antivirus desconectado y nada de nada
hola a todos, me a parecido raro que nadie lo comente pero el proxiserver vuelve a funcionar, sera por eso que an sacado el 2.36?
gri3g0 escribió:toritogol te refieres a la beta esa que salio hace algun tiempo o al metal gear 4???

¿No se suponia que dejo de funcionar en la 2.17, como ya han dicho, al meter la nueva store??

Si no es asi, menuda alegria me habeis dado xDD


No, la beta no, esa dejó de funcionar a las 2 semanas. Yo ya tengo el Metal Gear 4, y estuve jugando ayer mismo con el proxyserver, primero hay que actualizarse al 1.01 y como la gameid ya la tenía creada de la beta, fue crear el personaje y listo. Eso si, gratis sólo te dejan crear 1, si quieres crearte más tiene que ser pagando. También los puedes comprar.

Pero sí, efectivamente, con el proxyserver se puede jugar al metal gear online del MGS4. yo tengo el firm 2.35 y paso de cambiar de momento siempre y cuando no haya ningún cambio sustancial, como una actualización del flash player o algo así.

Para esto utilicé este tutorial:
hilo_tutorial-proxyserver-en-fw-2-35_1033672?hilit=proxyserver#p1712240562
Estos chanchullos no tienen que ser muy buenos...
Anda pues mira que bien, ha vuelto a funcionar jeje. PEro weno yo ya estoy en la 2.36, y actualizare a la 2.40, que lo estoy esperando como agua de mayo. Espero que luego siga funcionando, porque asi actualizare cuando yo crea conveniente: con juegos que me obliguen o porque hagan alguna mejora sustancial. Actualizar porque a sony le da la gana no me gusta nada [enfado1]

Por cierto, al user que decia que le daba error de no se que, decir que a mi tambien me daba, y fue instalar el net framework y ya me funciono. Busca microsoft net framework en google por si no sabes lo que es. Te lo descargas, lo instalas y listo ;)

Y una duda que tengo, a ver si pudierais respondermela. Tengo una peli hd recien pasada a vob. La quiero pasar a la ps3, pero no me cabe en un dvd5 por unos pocos megas (mecagüen cawento xd), y he pensado en pasarla por el proxyserver. Pero el problema es si una vez se me baje me la reconocera la ps3 bien.

Yo habia pensado en coger la direccion de uno de los trailers (asi la play sabe que ese archivo lo guardara en videos), y en su lugar meter la peli completa. ¿Creeis que asi ira bien?

EDITO: me acabo de dar cuenta que la play no acpetaba archivos mayores de 4 gb.... ¿creeis que no podre por eso?
Si te sale ese error sera porque no tienes el NET. Framework 2.0 o algo así, te lo puedes bajar gratis de la web de microsoft (si es que es eso)

Edit: Que tonto soy si lo ha puesto el usuario de arriba xD
yo utilizo este metedo para jugar online pq tengo la version 2.30 y funciona y veo asta la store
14 respuestas