¿Jugar online a backup de Fat princess?

Hola, quería saber si es posible de alguna manera jugar con un backup (en mi caso el recién salido Fat princess), online. Por más que leo o busco no encuentro una respuesta clara, y aunque creo que es que no, también me preguntaba si se podía hacer a través de algún otro servicio online, como hay tanta scene en la psp algo tiene que haber ¿o no?

Mi firmware es 5.00 M33.

Gracias.
En teoría funciona con el último PSNabler, pero en la práctica nunca encuentra ninguna partida creada para jugar.
Yo he probado psnkillerFTP específico para fat princess (desde 5.00 m33), y accedo a los servidores, encuentra partidas pero al final no conecta.

He leído que con el firmware 5.50 GEN D3, si que funciona. Hoy lo instalaré y lo probaré a ver si es verdad!

El juego es la bomba!
un colega con gen -d3 creo que me dijo el otro dia que podia jugar, prueba a instalarlo y nos cuentas
zypo escribió:Yo he probado psnkillerFTP específico para fat princess (desde 5.00 m33), y accedo a los servidores, encuentra partidas pero al final no conecta.

He leído que con el firmware 5.50 GEN D3, si que funciona. Hoy lo instalaré y lo probaré a ver si es verdad!

El juego es la bomba!

Nop, de hecho en la Gen D-3 es en la unica que no puedes estar suscrito a la store, por tanto no funciona ni el ftpkiller ni el psnenabler. Probado ambos (salvo que hiciera algo mal) .
Pues yo he jugado Online con el Fat Princess y el PSNabler y 0 problemas. Lo unico que instale fue el PSNabler version Final (tengo PSP Fat con 5.50 GEN-D3)y su correspondiente bin de la version europea del juego y me conecto perfectamente, nada de lag y super adictivo jeje.
zypo escribió:Yo he probado psnkillerFTP específico para fat princess (desde 5.00 m33), y accedo a los servidores, encuentra partidas pero al final no conecta.

Ese plugin hace que se me cuelgue la consola cada vez que intento ir al online. ¿Le pasa a alguien mas con 5.03GEN-C?
8 respuestas