Jugar online a juegos de ps2 en ps3????

Buenas, pues tengo el timesplitters 3 y quisiera jugar por internet, pero me sale que no se detecta la instalacion del sistema de red ese (lo que se acoplaba detras de la ps2 para poder jugar por internet). El online en la play 3 me va de maravilla, puesto que juego al motorstorm, compro y me bajo cosas del store y tengo nat 2
Alguien que me pudiese ayudar?????
Me dijeron que tenia que configurar la play 3 como si la conectara por medio de cable ethernet pero me quedo igaul...
Ah!!!! por cierto, juego mdiante wifi.
Saludos
Nas

Creo que debes de arrancar la herramienta de configuracion de ps2, que tienes en el juego, asi te crea un archivo que es el que cargaras cuando jueges a games de ps2.
No se si el juego que indicas tiene esa herramienta, yo lo hize con el PRO6.

Espero lo soluciones.
Saludos
Pues a mi, pongo online y solo me pone jugar online o en red...si no tengo eso que debo hacer??? Ayuda que estoy mas perdido que un tomate en el desierto
Pues si una vez que estas en la zona donde eliges las opciones que dices no hay nda que indicque algo parecido a 'configuracion de red' o similar, es que ese juego no tendra la herramienta.
Tendras que buscar un juego que la tenga.
O si vienes de PS2 igual tienes el disco que venia con el network adapter, creo que tambien te valdria para configurar el archivo qe necesitas para conectarte.
Y se podrian con otros juegos de PS2 q tuvieran online?

Como por ejemplo el Socom, el Pro5...

Salu2 ^^
Miralo en las instrucciones del juego.
y si no, a ver si dentro del juego te da
esta opcion.
En el PRO6, cuando entras en red, te aparece
abajo el cuadrado con configuracion de red.
Pulsas cuadrado y lo configuras.
Una vez que ternimas lo guardas y ya puedes
seleccionarlo para conectarte online.

Seguro que hay mas juegos que lo tienen,
pero yo no te se decir cuales, pues solo tengo
el PRO online de PS2.

Saludos
joer... entonces sino tengo juego que tenga el archivo ese para configurar el online nanai???Que putadon. Vere si encuentro el cd ese de la play 2 para configurarlo...pero ahora me viene otra duda.....
¿Entonces lo tendre que configurar y jugar por cable no????¿No se puede jugar por wifi???
Saludos
Yo juego por cable.
pero creo que no tiene nada que ver.

Lo que te falta es la creacion de ese archivo, para que el emulador de ps2 lo entienda, luego la PS3 usara el sistema que tenga configurado.

No conoces a nadie que te deje un PRO6?
O alquila uno que sepas que lo tiene.

Saludos
Catala escribió:¿Entonces lo tendre que configurar y jugar por cable no????¿No se puede jugar por wifi???
Saludos

Se puede configurar tmb para wifi xk yo no uso el cable y el PRO6 me va de lujo x wifi
he encontrado el disco para configurar la conexion ainternet de la play 2. No se como pero lo he encontrado. Cuando mi gente acabe de ver la pelicula (vuelta al mundo en 80 dias...) lo probare, espero que me deje configurarlo sin hacer falta conectar el calbe y se pueda hace todo mediante wifi.
Gracias y saludos
9 respuestas