Pue slo del team x-link es una putada.. ahora que iba yo a probarlo y veo que no hay comunidad DS >_<
Haciendo el capullin, he buscado redes inhalambricas y me ha aparecido una red llamada
,,, (3 comas), deduzco que es la de DS, ya que antes no me salia xD
En todo caso, confirmado que es la red de la DS, ahora el tema estaria en saber como funcionan mediante un snifer en la red, sabiendo que bytes se envian y todo eso, y usar simplemente el ordenador de proxy....
la verdad es que creo que lo veo mas facil de lo que parece... porque supongo que el tema redes inhalambricas tendra lo suyo... bueno.. si alguien se vee con coraje de investigar un poco y alguien con conocimientos de programacion de redes... pos podriamos juntarnos y intentar hacer algo...
Una manera de representarlo seria:
___ ______ ______ ___
|_#_| -----> | Wifi | ---> Internet ---> | Wifi | -----> |_#_|
|_#_| <----- |______| <--- <--- |______| <----- |_#_|
El tema esta en simplemente hacer un puente, pasar los datos que envia una DS a la otra y viceversa, el problema esta en la detección de la red de DS y todo eso.. aunque no creo que haya muchos problemas... quizas falte un poco de documentación, como es el puerto que usa, si es que usa alguno... no se... que creeis? seriamos capaces de sacar esto adelante??
La idea es hacer algo MUY simple y que funcione, nada de comunidades, ni chats ni nada de eso... para esas cosas tenemos IRC, Jabber o Messengers varios
---[Editado]----------------- -- -- - - -
Comentando con un compañero, parece ser que lo que me temia y que no habia mencionado va a ser verdad.. con la mayoria de wifi's no se puede trabajar a un nivel lo suficientemente bajo para poder realizar un tunneling como dios manda, al ser un protocolo completamente distinto, pero al mismo tiempo pudiendose mantener en el standar 11b... asi que quizas deberemos olvidar el tema, quizas por eso x-link decidio dejarlo y por lo que nitro no es mas que humo perdido en internet...
Por otra parte, pego aqui algo que he sacado de los foros de warp pipe
Talk of the DS going online rumbles through the corridors at the Game Developers Conference.
by Craig Harris
March 9, 2005 - Nintendo's President Satoru Iwata will be heading a keynote address at the Game Developers Conference in San Francisco tomorrow, March 10th, at 10:30. Rumors have rumbled for weeks that this is where Iwata will be unveiling an online service for the Nintendo DS, and it's even stronger the first official day of the conference.
Though details are scattered, we've heard that the keynote won't just offer mention of such a service, but will actually have interactive demonstration of the Nintendo DS' online functions with specific games that utilize the functions. These games will be revealed during Iwata's keynote speech.
We'll have more on this as additional details arise.
YES FINALY WOOOOOOOOOOOOH:DVery HappyVery Happy