Jugar online a Megadrive y Supernes

Hola,

No se si esto ira en este subforo, me gustaria saber si existe una alternativa mejor para jugar online a estas consolas que el Kaillera. Si uso este sistema tengo muchisimo lag, y eso que tengo 10 mb de conexion pero al ser adsl tengo mucho mas lag que los de cable.

A ver si alguno sabeis algo y nos echamos unos vicios online :D
Para la Mega Drive, tiene el mega Modem o algo así, no? Sé que había un periferico para jugar a un Sonic Eraser, tipo Colums y vete a saber que cosas más.
Hoy día, ni idea.
Madmorte escribió:Para la Mega Drive, tiene el mega Modem o algo así, no? Sé que había un periferico para jugar a un Sonic Eraser, tipo Colums y vete a saber que cosas más.
Hoy día, ni idea.

Se refiere a jugar en emuladores , no en el hardware original.
Si el Znes lo permite pero no la ultima version, deberas buscar cual permite jugaor online, la opcion se llamaba "netplay".
La quitaron en la ultima version por la cantidad de desincronizaciones que se producian en el online (depende del juego y el tiempo que lleves jugando) y con la esperanza de sacar en una version posterior un "netplay" mejorado, pero dudo que salga algun dia.
kappa64 escribió:Se refiere a jugar en emuladores , no en el hardware original.

Sorry, no me había empanado. Tampoco sabía de online en emuladores, es interesante el tema.
Efectivamente con el zSnes, menudos vicios me he pegado yo al street fighter online :)
Para la Megadrive, en el Kega Fusion puedes jugar por interconexión directa, creo que no usa Kaillera ni nada.
9 respuestas