jugar online al mame o solo winkawaks, que experiencia teneis.

Buenas me apetece estos días de recogimiento, jugar online a retro.
He puesto el winkawaks, me baje unas roms de cps2, y con el xppader, en 20 min, estaba conectado para jugar online, en servidor español, y bueno esperando a engañar algún friend player para probarlo.

El mame que realmente tiene todo, hay algún GUI que incorpore conexión a LANGAME??

un saludo.
Creo que este tema debería ir en emulación.

No obstante, antes existía Kaillera, no se si sigue dandole soporte MAME o alguien a nivel desarrollo, hace años que no toco nada relacionado.
donde está emulacion?
Creo que kaillera es winkawaks...
Si quieres jugar online a los juegos de Capcom y SNK tira por fightcade,pero eso sí,prepárate porque la gente te va a reventar vivo si juegas con mando.
es aplicación online por lo que veo??? jejeje, yo buscaba el kaillera que decía el amigo... jugar unos king of dragon con los amigos, o juegos de mame, con el winkawks cumple la verdad...
Y lo dicho en 20 min, lo monte, y le pasé un enlace de mega a los amigos para que lo tuvieran todo,
juegos roms, emulador, xppader. Yo me compre por 7 € la licencia, como gesto hacía ese programa.
molotrov escribió:Buenas me apetece estos días de recogimiento, jugar online a retro.
He puesto el winkawaks, me baje unas roms de cps2, y con el xppader, en 20 min, estaba conectado para jugar online, en servidor español, y bueno esperando a engañar algún friend player para probarlo.

El mame que realmente tiene todo, hay algún GUI que incorpore conexión a LANGAME??

un saludo.

Si lo que quieres es jugar online con algun amigo te recomiendo Retroarch y buscas el core de MAME que soporte tus roms.

Y entiendo que escribas aquí el hilo. Que yo sepa no hay ninguno sobre emulacion (y no lo entiendo porque PC es lo que más tiene). No sé por qué un compañero más arriba de tijo que abrieras el hilo en "emulación". cuando no existe [carcajad] [carcajad] . Como no lo hicieras en "software libre"... lo que pasa es que ahí se habla de todo menos de emulacion, exceptuando el hilo de Dolphin que está perdido por ahí.
voy a investrigar, pero era lo que yo quería un Gui PARA EL mame, q al final tiene las recreativas ;)

PD: Bueno bueno que maravilla!!!!
6 respuestas